-No a pasado una semana y ya se perdió, fantástico.
La voz molesta de Naoto se elevó sobre cualquier otra, estaba furioso, eso era obvió, no Hinata o Takemichi podrían calmarlo, solo quedaba esperar.
-Sabia que traerla era mala idea, ¿Que tan difícil es correr? De no ser por mi habría muerto hace mucho.
Intentaba no elevar la voz para no llamar la atención y ser atrapados todos, nos movimos entre callejones evitando la mirada de las personas que nos habían seguido, Hinata comenzaba a verse pálida, pero no había dicho nada, debíamos salir de aquí antes del anochecer.
-De menos nos dio la estúpida dosis.
Gruño por lo bajo mientras pasaba tras algunos de esos sujetos. Media hora después nos habíamos librado de ello y seguíamos nuestro camino, sabía que debíamos volver por ____, pero en este momento era peligroso, nisiquiera sabíamos a dónde la habían llevado y por ello debíamos regresar ahora y hacer que alguno de ellos nos llevará hasta ella... Pero no podíamos arriesgarnos por Hinata, por ahora era mejor seguir.
-Solo sabe complicarnos las cosas, como si no fuera suficiente salir a buscar a su perro ahora debemos buscarla a ella.
-Esta bien Naoto, nadie sabía que esto pasaría.
Finalmente Hinata había hablado para detener las incoherencias de su hermano. Aún estaba en shock tras lo que había pasado, no sabía cómo reaccionar, quería callar a Naoto de un golpe, pero mi cuerpo no reaccionaba, lo único en mi cabeza era el recuerdo de ella siendo rodeada, repitiéndose una y otra vez, diciéndome que era un cobarde por no ayudarla, más también sabía que no podía hacerlo. Naoto se quedó callado, seguía enojado pero no quería discutir con su hermana, por mi parte, tome la mochila donde estaba la cura para inyectar la dosis en Hinata, Takemichi estaba a su lado, ayudándola a distraerse del dolor que la inyección le provocaría.
–Naoto, tus hombre sabrán algo sobre ellos?
Pregunté cuando saque la jeringa del brazo de Hinata, me sentía más tranquilo en ese momento, más no podía pensar realmente en algo más que no fuera rescatar a ____, había algo extrañamente familiar en las chaquetas que usaban más simplemente lo deje en qué será algo que vi antes del virus y el incidente.
–Puede ser, tal ves sea el grupo de pandilleros de los reportes que había recibido.
–¿Que sabes sobre ellos?
–Los investigue antes de el incidente del virus, son la Tokyo manji, su creador se llama Manjiro, más tras algunos años alguien más tomo el control... nunca supe quien era ya qué no lo registre antes del incidente, mi único conocimiento es la investigación que hice, tampoco lo retomé enrealidad, se habían calmado por un tiempo y después... fue lo del virus.
–¿Algo más?
–Segun los reportes, comenzaron tomando posición de algunos edificios, reuniendo personas para refugiarlos y recolectando suministros, sabíamos que tramaban algo más nos concentramos en reunir infectados antes de que el estado de estos empeorará y fuera difícil obtener un cura. Todo estuvo tranquilo, de echo era de ayuda, ya qué pensamos que ayudaban a las personas que quedaron a la deriva por el desastre, más un día comenzaron a atacar los camiones que transportaban infectados, no nos sorprendió eso, pensamos que en algún momento lo arian buscando suministros, más no fue eso lo que tomaron, nisiquiera las armas, se llevaban a los infectados.
Oí un gemido de sorpresa tras de mi, probablemente de Hinata, y no la culpaba, también me sorprendió la información y un escalofrío desagradable recorrió mi espalda y una oleada de imágenes desagradables inundo mi mente.
–Creo que se a donde debemos ir.
Declare cuando un lugar apareció entre todas esas imágenes, un viejo estacionamiento lleno de jaulas con infectados.
Bueno, el capítulo ya lo tenía, solo se me olvidaba publicarlo xd
ESTÁS LEYENDO
Virus Z //Manjiro Sano x Reader//
Fanfiction-Bitácoras 0224, paciente M-13, mas conosido como Mikey, a presentado grandes mejorías desde que el virus Z ingresó en su cuerpo. Mire al joven que se encontraba en una área de retención, se mostraba tranquilo examinando algunas cosas que el doctor...