Capitulo 05

252 37 2
                                    

La noche fue helada, Draken poso una manta en mis hombros mientras veía las llamas de la hoguera y me brindo una taza de té, le sonreí y agradecí, cuando se sento a mi lado, su compañía hizo la noche menos solitaria. Dormi temprano para poder seguir con su búsqueda temprano por la mañana, realmente espero este bien.





La noche paso, fue fría y apenas pude conciliar el sueño con el anheló de su calor a mi lado, aunque sabía que eso sería imposible.e levanté con los primero rayos de sol y mire a mi alrededor, no sabía por dónde seguir, así que decidí simplemente seguir al sol. Una ves más las aves acompañaron mis pasos con su canto y el rocío de la mañana goteaba desde las hojas de los árboles recordándome que no había bebido nada desde el día anterior y mi cuerpo comenzaba a exigir agua y comida, cuando estaba infectado solía tener hambre todo el tiempo, por lo que el hambre no era problema, pero la necesidad de tomar líquido me hacía flaquear en cada paso haciendo de ellos una tortura.

Debes de seguir, no puedes regresar.

Demandó una vos en mi cabeza, recordándome que no podía volver. Mis pasos se tambalearon siguiendo mi camino, algunas veces tropecé con mis propios pies y sentí mi estómago rugir, mi vista se poso en un arbusto, reconociendo el fruto que crecía en este, eran vallas, la esperanza brillo en mis ojos y me arrodille junto a el arrancaron unos cuantos, más detuve mis acciones.

"–Muy bien Mikey, aprendes rápido, entonces, ¿Por qué no todas las bayas son comestible?

–Poseen toxinas dañinas para el cuerpo."

El recuerdo invadió mi mente y sonreí al recordar su vos, observé las bayas, era cierto, no todas eran comestibles, había aprendido cuáles son las más dañinas, sin perder tiempo las observé, se veían bien, dude un poco y observé las hojas de los arbustos, no tenían algún diseño familiar, preste más atención notando un arbusto más pequeño, eran bayas rojas con la diferencia de un punto negro y las hojas de este eran distintas, esas eran venenosas, con algo de duda decidí ingerir las que se veían más inocente, eran dulces y rápidamente mi estómago exigió por más, no resistí en llenar mis mejillas con ellas y tragarlas hasta quedar satisfecho, debía de estar atento a su ves de no ingerir ni una venenosa o estar al tanto de los síntomas en caso de que las que comí lo fuera.

Una ves satisfecho seguí mi camino, dejando aquel lugar y perdiendome entre los árboles, el Bosque parecía no tener fin y por un momento creí caminar en círculos, entonces lo encontré, un límite. Una gran cerca de metal impedía mi paso al exterior, pero notaba que más allá de ella todo era pradera hasta que deterioradas casas la reemplazaban, una ciudad se levantaba algunos kilómetros adelante y las probabilidades de encontrar respuestas en ella eran grandes, mire a mi alrededor, había una puerta cerrada unos metros a mi mano derecha, camine a ella con la esperanza de poder abrirla pero no fue así, tenía un candado y no llevaba las llaves conmigo, analice la altura de la cerca para treparla, de alguna u otra forma debía de salir.















Otra ves lo olvide QwQ menos mal ahora sí tenía terminado el CAP, espero lo disfruten!!

Virus Z //Manjiro Sano x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora