El atardecer se iso presente, pronto caería la noche y Naoto parecía negarse a continuar con la poca visibilidad que está nos brindaba, por lo que usamos el resto del tiempo para buscar un lugar para descansar.
Mis pasos se detuvieron por un momento, me sostuve de mis rodillas dejando escapar un suspiro de cansancio, mis pies dolían después de recorrer este inmenso bosque durante todo el día. Frunci el seño ante la frustración de no encontrar la salida todavía, nisiquiera sabía si estaba sercas. Alce la mirada para observar a mi alrededor, todo era igual pero a su ves diferente, se sentía familiar.
Un repentino estruendo alertó a mis sentidos, abrí los ojos y mire alrededor, hombres uniformados rodeaba mi jaula, ya no estaba en movimiento por lo que rápidamente supe que habían bajado la jaula.
–Descansen, estamos a un día y quiero llegar lo antes posible.
Declaró una vos familiar, detrás de los demás pude ver a aquel hombre acercarse, sentí molestía de solo ver su rostro, ahora sabía quién era.
–Mas vale no intentes romper los barrotes otra vez, si lo intentas te mataré, puedo obtener más sujetos después de todo.
Siempre tan serio, no cambia. Gruñi en respuesta y el se alejo para seguir dando indicaciones a sus hombres, poco a poco todos se alejaron recolectando materiales para una fogata, dejándome a solas con aquél molesto ser viviente, tenía ganas de salir y arrancarle la cabeza, pero estaba débil, me habían inyectado algo que provocó perdiera mis fuerzas.
–Realmente lamentaría perder a un espécimen en tan buenas condiciones... Pareces especial.
Su vos era un martirio para mis oídos, una ves más gruñi en respuesta, pero pareció no importarle y siguió su discurso.
–Eh traído a muchos como tú, sacados de esos lugares clandestinos donde los hacen pelear, pero ninguno en tan buenas condiciones, tienes todas tus extremidades, algunas heridas pero nada serio, tu piel no está podrida aún... Hace cuanto te transformarte? Tu piel aún tiene color, así qué el virus no te a matado por completo... Tal ves unos 5 meses? Tiene mucho que no veo a uno tan bien conservado... Tal ves contigo logré avanzar. Incluso pareces humano, de no ser por tus ojos o la mordida en tu pierna, te habría confundido con uno, un humano que ya a perdido la cabeza por el desastre.
Gruñidos salieron de mi boca y mis manos intentaron destrozar la jaula, una parte de mi quería que siguiera hablando, que me dijera de quién hablaba o a dónde me llevaba, pero no volvió a hablar, se quedó en silencio anotando algunas cosas y esperando al resto de sus hombres.
Ahora tenía más sentido lo que me dijo aquella ves... Y las dudas surcaron mi mente ¿Cuánto tiempo estuve infectado? ¿Solo me cure por qué seguía vivo? ¿Cuánto tiempo faltaba para que muriese? ¿Y si hubiese llegado tarde? El rostro de ____ invadió mis pensamientos, su dulce sonrisa, sus ojos cansados, aquel pequeño sonrojo que aveces surcaban sus mejillas cuando nos bañavamos juntos, una punzada atravesó mi pecho y sentí mis ojos arder, quería volver con ella pero no podía, necesitaba respuestas, necesitaba saber quién era yo.
ESTÁS LEYENDO
Virus Z //Manjiro Sano x Reader//
Fanfic-Bitácoras 0224, paciente M-13, mas conosido como Mikey, a presentado grandes mejorías desde que el virus Z ingresó en su cuerpo. Mire al joven que se encontraba en una área de retención, se mostraba tranquilo examinando algunas cosas que el doctor...