–¿Quieres decir que hay una cura? ¿Cómo?
–Lo primero que recuerdo es despertar en un lugar desconocido, atado, estaba asustado y mi instinto ganó, mi mente aún estaba nublada por el virus, así qué me desate y ataque a la persona junto a mi, exigí respuestas, más no note que estaba apretando con demasiada fuerza su cuello, antes de dejarla inconciente fui golpeado y perdí el conocimiento, después de eso fui examinado y tratado constantemente... Estoy casi curado, más escape antes de tiempo, el virus podría volver a activarse en mi cuerpo en cualquier momento si no recibo la cura a tiempo, por ello debo encontrar respuestas lo antes posible y volver.
Oculte nombres y identidades, Mitsuya podía transmitir confianza, pero no por ello debía dejarme llevar, podría ser peligroso y no me gustaría ponerla en peligro. El escucho en silencio mi relato, estaba serio, analizando lo que acababa de decirle, en algún punto su ceño se frunció y su mirada se perdió, hundiéndose en sus pensamientos.
–Ya veo... Bueno, ¿Que quieres saber?
Finalmente me miró a los ojos y sonrió, me sentí tranquilo cuando no me pidió más información.
–Primero, ¿Cómo nos conocimos?
–Bueno... Fue antes del incidente, éramos amigos desde secundaria, éramos un grupo pequeño pero fuerte, también formamos una pandilla, aunque las cosas se salieron de control –rio entre dientes, sabía que no era por algo bueno –en fin, no todo fue bueno.
–¿Que paso con la pandilla?
–Bueno, algunos de los fundadores se separaron, por razones diferentes, algunos unos por resentimiento, otros para seguir su vida, recuerdo que Draken decidió seguir estudiando...
–Espera, ¿Draken?
–Si, ¿Lo recuerdas? Era tu mano derecha, ustedes dos eran inseparables.
Su sonrisa se amplió, más yo solo tenía más dudas ¿Hablaba del mismo Draken? De ser así ¿Por qué nunca me dijo nada?
–Yo... No recuerdo muy bien... De casualidad, el tenía tatuado un dragón en el cráneo?
–Asi es, no me sorprende que lo recuerdes, eran buenos amigos, casi hermanos.
Frunci el ceño, definitivamente hablaba de la misma persona, ahora necesitaba preguntarle por qué no me dijo nada.
–¿Que paso con el?
–Bueno, cuando regreso el desastre había comenzado, el vino esperando ver a todos bien y a si fue, pero se molestó cuando vio que Kisaki lideraba el grupo, el intento enfrentarlo, más fue superado en número... No se muy bien que pasó, yo solo me enteré por rumores.
–Y yo donde estaba en ese momento?
–Abias salido a una misión, después de que Draken regresará y se pusieran al día, el intento convencerte de retomar el liderazgo, más Kisaki se enteró y nos saco del lugar bajo la escusa de buscar suministros y medicamentos, fuimos varios, más no dejo que Draken fuera, cuando volvimos Kisaki te dijo que Draken nos había abandonado, tiempo después me enteré por parte de alguien más de lo que pasó.
–¿Quienes más dejaron el grupo antes del desastre?
–Bueno... Principalmente fue Kazutora, fue el primero en irse, después fue Baji, más después de ser herido y casi morir en una pelea decidio seguir sus estudios, me enteré de que se comprometió, más no supe nada más de el después de eso, Zansu también retomo estudios, igual que Draken, supe que un chico que aspiraba a unirse a la toma termino estudiando para ser policía y nunca más volvió, yo también deje la Toman, pero fue después, cuando me enteré de lo que Chisaki hizo, intenté convencerte de también dejarla o revelarte, pero estabas influenciado por Kisaki, todas esas pérdidas te afectaron y para el fue fácil controlarte.
–Draken, Zansu, Baji... No puedo creer que no me dijeran nada.
Reí amargamente, sabía que Mitsuya debía de estar confundido, pero yo lo estaba más, ahora más que nunca necesitaba respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Virus Z //Manjiro Sano x Reader//
Fanfiction-Bitácoras 0224, paciente M-13, mas conosido como Mikey, a presentado grandes mejorías desde que el virus Z ingresó en su cuerpo. Mire al joven que se encontraba en una área de retención, se mostraba tranquilo examinando algunas cosas que el doctor...