Capitulo 03

482 55 3
                                    

Tome un sorbo de la taza de té, Draken había sucumbido al sueño tras entregármela y se había dormido en su silla, Reí por lo bajo, debía de ser bastante tarde. Mi mirada se dirigió al joven en aquella camilla, parecía que teníamos la misma edad, su rostro tenía manchas de sangre seca al igual que su ropa, si realmente funcionaba necesitaría algo limpio. Pose la taza en una mesa sercana y camine hasta el joven, tome la manga de mi bata y con cuidado fui limpiando la sangre en su rostro.

-¿Que salió mal? ¿Como es que todo terminó así?

Murmure mientras mi vista se volvía borrosa y un tibio líquido recorría mis mejillas, tenía miedo y culpa, desde que todo comenzó me había topado con emosiones que jamás había sentido, nisiquiera cuando Baji murió.

-Todo es mi culpa.

Algunas lágrimas calleron en el inconsciente rostro, pude notar como su ceño se frunció e inmediatamente tome distancia, temiendo alguna reacción violenta de su parte.

-Agh...

Una voz masculina que nunca había oído resono en la habitación, pude notar como su brazo se movió con sierta desesperación para después comenzar a agitarse, algunos gruñidos inundaron el lugar y con temor me acerque, solo para toparme una mirada llena de miedo y confusión.

-¿M-me entiendes?

Sus movimientos se calmaron y me contempló con duda, analizando los míos igual que yo los suyos, su piel dejó de ser tan pálida al igual que sus labios, tomando un color más natural, su respiración era agitada y la venda en su herida se había manchado de carmesi.

-Esto... T-tu estas... ¿Lo logre?

-Grrr.

Su ceño se frunció y nuevamente intentó zafarse de las ataduras, di un pequeño paso para atrás aguantando un grito al ver como las correas comenzaban a romperse, si estaba curado, ¿como seguía siendo tan fuerte? Me pregunté con miedo, finalmente las correas se trozaron, intenté tomar algo con que defenderme, pero el fue más rápido, en cuestión de segundos me tenía contra la pared apretando fuertemente mi cuello.

-T... Tu... Agj!

-¿Y-yo?

Sentía como el aire comenzaba a habandonar mi cuerpo, por una fracción de segundo mi cuerpo fue separado de la pared solo para estrellarme fuertemente contra esta.

-¿Qu... Ien... Ah!?

Algunas palabras saliendo de su boca proclamando una incomprensible pregunta, pues inmediatamente eran reemplazadas por gruñidos incomprensibles.

-Grrr, ah!

-N-no puedo...

Mi vista se volvió borrosa y su agarre solo se apretaba más al no obtener una respuesta a su pregunta, este sería mi fin, estaba segura de ello, mis ojos se llenaron de lágrimas mientras su mirada furiosa sería lo último que vería, si existía el infierno, seguramente pasaría en el la eternidad a causa de mis errores, mi vida paso ante mis ojos, realmente sería mi fin.

-¡Sueltala!

El agarre en mi garganta desapareció y mi cuerpo callo bruscamente contra el suelo a la par que el de mi atacante, tome grandes bocanadas de aire y terminé tosiendo al atragantarme con mi propia saliva.

-¡____!¡¿Estás bien?!

Levanté la vista topandome con el preocupado rostro de Draken, probablemente el ruido lo había despertado, mi mirada se dirigió ahora al inconsciente cuerpo a nuestro lado.

-Tenemos que aislarlo...

Fue lo único que logré decir, mi cuerpo tiritaba de miedo y mi garganta ardía, Draken comprendió al instante la órden y rápidamente tomo en brazos el cuerpo inconciente y lo llevo al área de confinamiento,cerramos la barrera y observamos del otro lado alguna señal de que estuviera despertando... Pasamos el resto de la noche en vela.

Virus Z //Manjiro Sano x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora