Capitulo 16

336 55 21
                                    

Hinata se removió en la camilla, fijé mi vista nuevamente en Mikey que veía el cuerpo sin expresión alguna, no sabía cómo reaccionar ante ello.

–¿Es por ello? ¿Por esa cosa?

–Mikey, no quería ocultarte lo, solo temia...

–¿Te cansaste de mi? ¿Por eso conseguiste otro?

Vi dolor en sus ojos e instintivamente tome su rostro para que me mirase a los ojos, su ceño se había fruncido mientras veía sus ojos cristalinos.

–Por supuesto que no, eres único Mikey, jamás podría reemplazarte... Pero sabes que debo avanzar, si no hago lo que me piden tú estarías en peligro.

–Entonces vámonos, salgamos de, yo te protegeré.

–Aun te falta mucho por aprender y es mi responsabilidad... Mikey, todo esto es mi culpa, lo que te paso fue mi culpa.

–No lo es.

Negué sin poderle ver a los ojos, simplemente no podía confesarle eso, el aún no sabía lo que había echo y sabía que dejaría de verme igual, me dolería su reacción.

–Lo es... Mikey yo cree el virus...

El silencio permaneció el tiempo justo para que el murmullo volviera, me puse de pie y camine hasta Hinata negándome a ver su reacción, teniendo lo peor. Sentí mis ojos arder y los cerré con fuerza para evitar las lágrimas, no podía llorará, no podía darle ese lujo. Mire a la chica que comenzaba a abrir los ojos, su mirada reflejo miedo y rápidamente miro a su alrededor sacudiéndose, dándose cuenta de que permanecía atada.

–Hola Hinata, es bueno verte despierta.

Su boca se habría varias veces, queriendo decir palabras que no abandonaron su garganta... ¿Cuánto llevaba desde que el virus la atacó? Probablemente aún recordaba algunas cosas, no habría que hacer tanto como con Mikey. Un escalofrío recorrió mi espalda, sentía su mirada puesta en mi, pero me negaba a verle.

–Estas bien, tranquila, todo estará bien, te aré unas preguntas y quiero que asientas o niegues depende a tu respuesta ¿Me as entendido? –la chica asintió y sonreí levemente –Muy bien, ahora ¿Sabes quién eres? –asintio –¿Recuerdas a Naoto? –asintio denuevo –¿Recuerdas que paso antes de que llegarás aquí? –ahora negó –¿Recuerdas el Virus? –asintio –¿Recuerdas a Takemichi? –otra ves asintió, parecía recordar casi todo antes de que la mordieran –Okey, ahora voy a soltarte, quiero que mantengas la calma, si?

Asintió lentamente y me dispuse a soltar la correa de su mano, más antes de hacerlo un agarre tosco me lo impidió, Mikey alejo mis manos de la correa y me alejo del cuerpo de la femenina.

–Aun no recobra los sentidos... No del todo, podría atacarte.

Su vos fue un murmullo sercas de mi oído que me iso sentir una corriente eléctrica que viajo hasta mi vientre, mordió mi labio evitando soltar un jadeo. Pece a querer, seguí sin dirigirle la mirada, observando solamente a la chica en la camilla que comenzaba a sacudirse junto a la chica, aún luchaba por el control.

–¿Cómo lo sabes?

–Creo que es un instinto... O experiencia, ¿Recuerdas aquel día? Yo tampoco tenía el control de mi cuerpo aún, estaba confundido y tenía miedo, así qué ataque como el virus me lo pidió. Cómo me ordenó.



















Estén atentos, que el siguiente capítulo será importante!!

Virus Z //Manjiro Sano x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora