Capitulo 18.

107 16 3
                                    

Depronto, un estruendo se ollo a mis espaldas, di un brinco y mire a la dirección de dónde vino el sonido quedando sorprendida.

Vi a Naoto caminar de un lado a otro, se notaba molesto y ansioso, camine hasta el y le extendí una botella de agua.

—¿Ya as pensado en un plan para ir por ella?

Tomo la botella y miro un momento al suelo antes de levantar la mirada asía mi, noté su molestía, pero también su frustración.

—Es peligroso... No podemos arriesgarnos con Hinata y menos llevar un ejército, ellos tienen infectados.

—Podemos infiltrados, dejar a Takemichi con Hinata...

—Si nos descubren será más complicado, podrían tenernos cautivos y sería difícil darle su dosis a Hinata.

—Le enseñaré a Takemichi que hacer, también pueden regresar con sanzu si nos capturan para que les haga más dosis.

—Draken, no es tan sencillo...

—No me quedaré de brazos cruzados —Lo Interrumpi —Si debo de ir solo por ella lo aré, no me importa si te quedas sin alguien que pueda fabricar la cura para tu hermana, ____ es la única familia que me queda, si la pierdo por qué tienes miedo de actuar me encargaré de que tú pierdas al único familiar que te queda.

Naoto bufo frunciendo el ceño, se quedó unos minutos en silencio evitando mi mirada, finalmente rodó los ojos y me vio con el ceño fruncido.

—Takemichi y Hinata se quedan, iremos solo tu y yo, será entrar y salir, no quiero que llames la atención.

Sonreí sintiéndome victorioso y di la vuelta, debía dejar indicaciones a Takemichi por si tardabamos. Caminamos hasta lo que debía ser la base de los secuestradores, nos habíamos cambiado de ropa llevando un traje antibalas y algunas armas por si nos descubrían, al adentrarnos note a algunos de los "guardias" noqueados.

—Parece que hubo un forcejeo.

—¿Un motín? Parece que alguien se adentro antes que nosotros.

—¿Amigos o enemigos?

—Lo descubriremos si seguimos su rastro.

Asentí mientras nos adentrabamos al edificio, los pasillos estaban llenos de grafitis y algunos "pósters" que no me tomé el tiempo de ver, seguí mi camino tras Naoto que parecía ya haber estado en este lugar, me guaba como si reconociera los pasillos con facilidad. No tardamos en llegar a una puerta cerrada, Naoto la habría fácilmente al no tener seguro y entramos, inmediatamente observe con sorpresa la cantidad de infectados que había en ese lugar.

—No puede está aquí...

—Aqui meten a sus prisioneros, si no está aquí podría estar en un lugar peor.

Fruncí el seño con sus palabras, nos adentramos a la habitación, los infectados se ponían contra las rejas intentando alcanzarnos sin éxito, caminamos un poco hasta ver una jaula bacía.

—No está...

Naoto frunció el seño y dio vuelta, regresando a la puerta, observe un momento la jaula, buscando algún indicio de que hubiera estado en ese lugar, pero no había nada.

—¿Por qué sabías donde estaría?

Pregunté provocando que Naoto se detuviera, se quedó unos segundos inmovil antes de voltear.

—No querrás perder el tiempo un una historia de mi pasado.

—Tienes razón, pero no por ello quedas libre, deberás darme respuestas sobre esto.

Virus Z //Manjiro Sano x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora