Siento que el episodio 17 y 18 van de la mano, por ello los publicaré juntos.
Les aconsejo tener rollo a la mano.Mantenía la mirada baja, incapaz de ver a la persona sentada frente a mi. Hinata había caído inconciente una ves más despues de minutos de lucha, ahora solo quedaba una conversación pendiente entre los dos. Mire de reojo mi reloj de muñeca, pasaba de la media noche y sabía que Mikey se cansaría en cualquier momento, por más dudas que tuviera su cuerpo aún no estaba recuperado.
–Tu hiciste el virus... –No fue una pregunta pero aún así asentí, debía confirmarlo para que pudiera aceptarlo –¿Por qué?
–No quería crear un virus, se suponía que era una cura.
–¿Para qué?
–Yo... Quería salvar a alguien, pero las cosas salieron mal.
–¿Que salió mal? ¿Salvar a quién? Por favor, explícame ____.
Me quedé callada un momento, meditando mis palabras para ser lo más clara posible, podía notar la frustración en su vos, luchaba por no odiarme y solo me hacía sentir peor.
–Fue por egoísmo, mi egoísmo me orillo a crearlo... Fue hace casi tres años... No, fue más, fueron años de trabajo... Me estoy alargando demasiado.
–Dime que te orillo a hacerlo, comienza con eso.
Por primera ves lo vi, sus ojos eran comprensivos, animandome a continuar, queriendome decir que me tomara mi tiempo, el escucharía atento.
–Cuando estaba terminando mi carrera conocí a alguien, un médico que estaba haciendo su pasantía en un hospital sercano, su nombre era Baji Keisuke, nuestro primer encuentro fue... Problemático, estaba llegando tarde y terminé chocando con el derramando mi café, estaba bajo presion y terminé estallando con el, el no se quedó callado y terminamos llamando la atención, ambos nos metimos en problemas por ello. Con el tiempo me lo seguí encontrando y lo evitaba a toda costa, solía estar rodeado de chicas, ya fueran enfermeras o estudiantes y no las culpaba, era atractivo, después de un mes volvimos a vernos de frente, estaba dispuesta a seguir mi camino pero el se disculpo, dijo que también llegaba tarde a su primer día, acepte sus disculpas pero mantuve mi distancia, aunque el no lo hacía, insistió con cosas pequeñas hasta que se volvió una parte indispensable de mi día a día... Dejaba de lado los grupos de chicas o a sus compañeros cada ves que me veía y un día me di cuenta de que estaba enamorada, fue difícil afrontar los celos y demás, pero al final lo noto y se me declaro, comenzamos a salir ese mismo día. –hice una pausa para detener las lágrimas, sentí mi corazón oprimirse y una sonrisa amarga se apoderó de mis labios –Unos meses después me pidió matrimonio, acepte sin dudarlo y nos mudamos juntos. Poco a poco note siertas cosas, deterioros en la salud, cajas de medicamentos en la basura y de más, cuando lo encare me lo dijo, estaba enfermo y cada ves empeoraba, no me lo dijo por que no quería preocuparme y fue cuando comencé a buscar la cura, no quería perderlo. Medio año después callo en cama y la boda se pospuso, yo ya había terminado mis estudios y abrí mi laboratorio en un edificio utilizado para la ciencia, el me dijo que lo dejara pero no podía, estaba muriendo y tenía miedo, después de unos meses callo en coma y me negue a desconectarlo, en mi desesperación acepte la ayuda de Sanzu, el conseguía a los sujetos de prueba con la misma enfermedad, cuando fallaba también se deshacía de ellos... Jamás me informo de la primera variante del virus que solo reanimó el cuerpo antes de volver a morir, el fue infectado pero era tan débil que su cuerpo fue capas de resistirlo, de controlarlo. Cuando obtuvo lo que quería me abandono y sinas sujetos de prueba finalmente decidí darle un fin a todo, inyectando mi último intento en Baji, deje el lugar esperando ver los resultados al día siguiente, más Naoto llegó al lugar y junto a un equipo decidieron cerrar mi laboratorio, fue cuando el caos comenzó... –me tome un momento, los recuerdos aún me atormentaban, la imagen de Baji en aquel momento me iso sentir náuseas –Intentaron desconectarlo, pero Baji despertó y ataco, no recuerdo nada más, solo a Naoto sacándome del lugar mientras la lamentable cantidad de 5 soldados intentaban detener a los primeros infectados, aparentemente fallando en el intento, desde entonces estoy confinada a este lugar buscando la cura.
ESTÁS LEYENDO
Virus Z //Manjiro Sano x Reader//
Fanfiction-Bitácoras 0224, paciente M-13, mas conosido como Mikey, a presentado grandes mejorías desde que el virus Z ingresó en su cuerpo. Mire al joven que se encontraba en una área de retención, se mostraba tranquilo examinando algunas cosas que el doctor...