¡Welcome back!

1.1K 44 13
                                    

HOLA A TODOS.

Sé que para muchos mi ausencia ha sido larga, se también que muchos de ustedes se han preguntado: ¿Qué paso con esto? ¿Voy a continuar con lo que un día tanta pasión me produjo? ¿Dónde estoy? ¿Por qué marque la novela como terminada?

Aquí estoy para responder todas y cada una de las preguntas que tengan, primero, simplemente voy a darle las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por hacer de mis libros (aunque para muchos no lo sean) para mí algo tan asombroso, gracias por formar parte de esta historia y gracias por animarme con todos sus mensajes a continuar, gracias a todas esas personas que se toman un minuto de su tiempo para preguntar: ¿Continúa? O sus mensajes diciendo que siga escribiendo,

AQUÍ ESTOY

Diciéndoles que ¡SÍ! Sí, estoy aquí, aunque he estado súper atareado, la tarea de escribir, trabajar, estar con mi pareja, no lo ha hecho sencillo, quiero que sepan que he estado trabajando en la continuación de Indomable, les vengo a contar también que pienso hacer una serie de 5 libros, siempre todo vaya sobre la marcha. Muchos los que han leído este libro, se darán cuenta que a lo largo de sus capítulos se repite mucho la palabra <Mírame> ya, que, no ha surgido esta idea de ahora, desde el momento que publique los libros, tenía la visión de materializar una saga increíble, más adelante les contare el por qué.

ESTOY BIEN

Quiero contarles aunque le interés a pocos o a otros muchos que llevo saliendo con alguien increíble, desde hace alrededor de un año. Nuestra historia la cuento a diario en mi cuenta de Instagram y Facebook (más abajo le dejare el link) así pueden seguir mi día a día y todas mis vivencias con él. Solo queda decirles que sigan soñando, que sigan creyendo, crean, persigan sus sueños. Si un día todo está mal, tengan por seguro que todo mejorará, todo ira de puta madre, persistan. Tenga fé en todos sus objetivos, crean y lógrenlo.

Gracias por estar ahí cuando más los necesito, y por hacerme creer en esto. Los quiero un monton.

Aquí los link para mis perfiles:

facebook.com/Mranilom

Intagram.com/Mrmolina96

Espero verlos por allá. 

Indomable - MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora