Al parecer el proyecto de Zachary y Gregory le has funcionado muy bien. Pero el hecho de que mi primer pichón mensajero sea Thomas lo cambia todo, el hizo prácticamente que nuestra relación cayera a borde y volver a estar con él, sería un dolor de muelas. Pero valla que le funciono a Aurora, se ha follado a varios en la primera cita.
Pero bueno teníamos que esperar que daba como resultado esto, así que al día siguiente me prepare como siempre desayunando unas ricas panqueques con jarabe de maple e irme para el Collegue. Nada raro pasaría, solo tenía que seguir mi rutina de siempre, pero esta vez prepare unas ricas magdalenas para comerlas en el almuerzo junto con Zachary y Aurora.
—Hola chicos —Saludo con alegría —Listos para comenzar el día, traje magdalenas para comer — Las enseño —Con sabores deliciosos como el chocolate y maracuyá —Zachary agarra una de maracuyá.
—Maracuyá buena elección —Saborea la magdalena —sabían que el maracuyá tiene buena energía y es buena para el cuerpo y la nutrición.
—No sabía eso, pero lo importante es disfrutar unas magdalenas y comer —Se ríe Aurora y se come la magdalena.
Saborea la magdalena y hace un sonido de placer
—Bueno es el mejor ponqué que has hecho hasta ahora, siempre impecable— Se queda pensando —¿Pero cuando veremos a un novio amiga? Ya llevas tres meses sin uno, después de la ruptura de Thomas, de hecho, eh visto que en su página web ya tiene 1,900 millones de seguidores con su nuevo post de él desnudo y tan solo burbujas en su polla.
—Puedo decir que se ve bien el idiota — Aclara Zachary viendo la foto de Thomas.
—Si, se ve bien, pero es un idiota por haberse acostado con mi prima. Por favor es tan ridículo que todavía me mande mensajes para volver. Incluso me mandó el pichón mensajero—Le enseño el buzón de mi móvil.
—¿Y no le has respondido cariño?
—No, no sé qué hacer.
—De seguro que te encontraras un nuevo novio antes que se finalice el año—Comenta Zachary mordiéndose otra magdalena —O incluso pueda que te mandé un pichón mensajero.
—Ya no sé qué hacer, ¿Si quiero tener un novio o no? —Resoplo mordiéndome el labio inferior
Llegamos al salón donde ya estaban los estudiantes que comenzarían con nosotros en este mes. Si no te había contado pues, es que el director nos había colocado con un nuevo grupo de estudiantes con el mismo nivel de aprendizaje que vamos nosotros. Y si, también estaba Thomas mirándome fijamente como si fuera de él, así que lo ignoro y me siento adelante. Al lado del ventanal junto con Zachary y Aurora. Estábamos esperando que se incorpora toda la clase y que llegara la profesora encargada.
—Buenos días clase, soy la profesora D'crego—Comenta con positiva, algo que muchos profesores no tienen.
—Buenos día señorita D'crego —Dicen los estudiantes al unisonó
—Como ya saben el director los formo en un nuevo grupo y yo seré la encargada de ser su orientadora en este año escolar y los que vendrán —Lo dice con mucho entusiasmo —Así que, para empezar esta clase, necesito que saquen una hoja y van a escoger una persona famosa para que describan sus logros y como lo han logrado —Explica —Mientras que yo, voy revisando la nueva lista que me han dejado — Se sienta en el escritorio y comienza a leer.
— ¿Un famoso? —Se queda pensativa Aurora —¡Oh! —Exclama —Puede ser Chris Evans es un famoso dotado de tanta belleza.
—¿Enserio? —Interroga Zachary
ESTÁS LEYENDO
S.O.S Creó que me enamore
Teen FictionTras la ruptura de su ex, Mónica sigue dando su vida amorosa a través de una app de citas. sin saber que le gustara a dos chicos muy distintos Nick torres atlético y buen estudiante. Y Mr.T un usuario ficticio de la app de citas. Sin olvidar que te...