Capítulo 12

2 0 0
                                    

Vi la lista de la señorita noceda y por mi gran desempeño en clases me toco ser el papel principal como Julieta. Y con mayor suerte, como si el mundo estuviera en mi contra, Nick Torres haría el papel de Romeo, estaba emocionada, pero. No sabía que el destino me pondría a seguido a Nick, pero había un dicho que decía "Que la persona a quien amaras, siempre estará presente en tu vida, aunque no la veas, aunque no la conozcas, el destino siempre será el que te guiara al amor de tu vida" Y si es cierto que por su belleza sería grandioso como Romeo.

—He, seremos pareja otra vez, ¡Que emoción!  —aparece Nick asombrado junto con Davis que al parecer no dejaba de sonreír.

Pareja resonaba en mi mente

—Si, que emoción, ya espero los ensayos  —se me iba la voz al hablar tan cerca de Nick, mis nervios estaban al millón. Que te juro que no sé cómo estaba de pies.

—Estoy tan emocionado de que seamos los papeles principales—me da un abrazo — es el destino que quiere que seamos amigos.

Amigos, claro Mónica solo amigos

—Bueno, nos vemos en clase —se va caminando junto con Davis.

—Entonces serás Julieta y Nick torres tú Romeo —dice con risa juguetonas Aurora— significaría que se darán un beso  —me mira mostrando una sonrisa traviesa sabiendo que le daría un beso a Nick.

—¿Qué?, ¿Qué? — quedo impactada.

Si típico de una chica, pensar que le darás un beso a tu Cruch, a veces odio como Aurora dice esas cosas.

Había sonado mi móvil, tenía un mensaje de Mr. T, tengo un sonido diferente cada vez que llega ese mensaje.

—El: Valla, me he enterado que serás la protagonista de la obra, de la señorita Noceda. Eso debe ser fantástico.

—Yo: Estoy tan emocionada, pero me muerdo las uñas de los nervios.

—El: Es un gran papel para una bella chica como tú, te quedará grandioso el papel de Julieta.

—Yo: Gracias. ¿Y eso que no me habías mandado un mensaje? - quise saber.

—El: Tenía varias tareas por hacer y sin internet, era una calamidad.

—Yo: Sin internet, me imagino como te sentiste. La aburrición total.

—El: Demasiado, justo ahora iré a jugar básquet en la cancha.

—Yo: ¿Te gusta jugar básquet?

—El: En realidad me desempeño en los deportes. Mis amigos dicen que soy bueno.

—Yo: Entonces te dejo, mi pansa tiene hambre y cuando no come, se vuelve un ogro.

—El: Te entiendo, entonces que disfrutes tu comida.

Pdta....el hambre despierta al ogro.

Comenta en su mensaje.

Por fin era la hora del almuerzo, necesitaba vitaminas para poder recupérame de lo qué había pasado toda la mañana, recopilando en total que Nick será mi pareja de nuevo, pero en una obra donde los protagonistas se besan, Aurora como siempre se sentaba al lado conmigo, comiéndose una ensalada de frutas y batido de arándanos. Mientras Zachary se comía una encelada de vegetales, con una ración de lasaña que se manifestaban en mi olfato, dios por que me haces sufrir con este aroma de delicia que tiene mi amigo. En la entrada de la cafetería se veían tres chicas hermosas caminando, pareciera que estaban en cámara lenta, tomaron sus almuerzos en una bandeja de oro. Se me olvidaba que este instituto estudiaba chicos ricos y adinerados, sin bien constante se dirigían a mí. Todos los chicos se enfocaban en ellas, babeándose en su ropa. Me daba risa en ver como los chicos se ponen babosos cuando ven a una chica hermosa caminar, es como que si en su mente se proyectara una especie de video pornográfico. Estaba tan enfocada en analizando eso. Que apenas escuche las bandejas que resonaban al unísono en la mesa donde estaba. Eso hizo que levantara la mirada.

S.O.S Creó que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora