Me vine con Evelyn pensando que no vería a nadie y menos a Nick Torres aquí, ya que la mayoría iría a la cancha, pero no. Él estaba allí, Nick Torres estaba delante de mí.
—Hola Nick, ¿Qué haces aquí? —Evelyn lo saluda amablemente cuando entra—¿Pensé que estabas en la cancha?
—Vine a entregarte estos fondos que terminamos de recoger Davis y yo. Y bueno, tú eres la encargada de este evento junto con Barbara—le da el sobre donde están los fondos que recolectaron.
—Muchas gracias Nick, déjame guardarlos en la oficina
Evelyn se dirigía a la oficina a guardar el sobre y Nick se quedaría conmigo a solas en el salón, sentía como Nick me detallaba de arriba abajo
— ¿Entonces cómo te ha ido en todo el día? — me preguntó
No es momento de ponerse nerviosa Mónica, respóndele
—Creo que bien, hubo muchas tareas y actividades, pero no es difícil para mí—sonrío incómodamente —Y a ti ¿Cómo te ha ido el día de hoy? ¿Muchas chicas viéndote perverso y deseándote de seguro?
Por dios que acabo de decir
—Si muchas chicas estaban horny cuando me vieron y me perseguían para tomarse fotos conmigo, no es que sea mi mejor día, pasear por ahí semidesnudo es un poco vergonzoso — se hecha reír suave— Además eso hace que se me olvidé de soportar a Rachel diciéndome que me retire, eso no va conmigo.
—Si debe de ser vergonzoso y bueno Rachel es ...
—Una bruja, lo sé créeme. Es raro que te esté hablando, porqué Rachel es demasiado tóxica. Cuando me ve hablando con una chica se pone muy loca, comienza a regañarme y agarrar mi teléfono a bloquear todo los mensajes que llegan —hace una leve sonrisa de tristeza, como si estuviera infeliz al estar en esa relación.
Así como Rachel, hay otras personas que son iguales, tener una relación tóxica no es buenas ¿Qué ganas con tener algo asi? La respuesta es nada, estarías muy infeliz, esas relaciones no son sanas, asi que si estás en una ve cortando ese lazo.
— Pero bueno —inquirí— ¿Qué podemos hacer?
— Creo que no se puede hacer nada la respecto....
Le eche un ojo a Nick y Dios, verlo de cerca puedo detallar su cuerpo más a profundo así semidesnudo, sus pectorales están tan bien definidos.
"Claro Mónica hace ejercicios, da"
Sus abdominales son tan perfectos como él y en sus brazos se les marcan las venas.
"Cálmate Mónica te va a dar un infarto en medio del salón, ¿porque me junto con Aurora? Zachary tenía razón ella es la que hace que tenga estos sucios pensamientos"
—Tierra llamando a Mónica — Nick movía la mano delante de mi rostro
— ¿Eh?
—Estabas en otra galaxia ¿verdad?
—Lo siento—digo con nervios agarrándome al escritorio.
—No tienes por qué disculparte, es normal, que a veces nos vayamos a otra galaxia. Nos distrae de la dura realidad.
Tengo que salir de aquí antes que me de otra cosa más.
—Si cierto— hago pequeñas risas— bueno Y...yo me tengo que i a ... D...Donde ... Aurora— tartamudeo.
—Yo también me iba— se coloca una mano en la nuca.
—Bien vamos entonces.
Caminamos hacia la puerta y estaba un poco abierta claro, había muchas cajas y era un poco difícil de Salir. Me daba cuenta que cuando estoy con Nick, siempre hay una situación muy vergonzosa. Dios porque me haces esto, hay muchos guerreros. Estaba muy cerca de Nick, sus ojos se encontraban con los míos. Nuestras caras estaban muy pegadas que sentía como su nariz rozaba con la mía. Estábamos tan cerca que mi respiración se agitaba rápido y mi corazón se salía de mi pecho, mis ojos nunca se despegaron de sus ojos azules como el mar, sentía como su respiración se agitaba también. Era un momento hermoso, pero Rachel apareció de repente.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S Creó que me enamore
Teen FictionTras la ruptura de su ex, Mónica sigue dando su vida amorosa a través de una app de citas. sin saber que le gustara a dos chicos muy distintos Nick torres atlético y buen estudiante. Y Mr.T un usuario ficticio de la app de citas. Sin olvidar que te...