capitulo 37

2 0 0
                                    

Davis Prada

— ¿Qué traje deberíamos de usar? — elijo unos chalecos para Nick—  este azul cielo me quedaría bien ¿Verdad?

Se hecha a reír por como lo dije.

—Si quieres verte como los pitufos está bien —comenta riéndose

—Este es perfecto para ti, este traje azul marino te queda bien, resaltan tus ojos —le digo y le muestro el traje.

—Admito que tienes un buen gusto por la ropa, deberías de ser asesor de moda

—¿De verdad crees eso? —comienzo a bromear — el modelo Davis Prada unos de los chicos más guapos de toda Madrid.

—Y su mejor amigo empresario de las industrias Forcé, es un gran título.

Comienzo a buscar otro traje para ver cual me pongo

—Creo que me quedare con este azul marino oscuro me resalta más.

—Ahora los moños

Buscamos entre todos los moños y corbatas que había y vimos uno que nos combinaba

—Ese es el perfecto —decimos los dos al mismo tiempo.

Era un azul marino contrayendo el turquesa.

—Trajes listos, ahora lo que falta son nuestras citas— comente con intriga

—Hablando de citas, ¿No me has dicho con quién iras al baile? —dice con curiosidad.

—Aún no sé, no he decidido — me siento con la decepción de no decirle con quien iré— ¿y tu con quien iras?

—Hiba con Mónica, pero, ya no se podrá —comenta

—Podemos ir los dos como solteros y vemos después con quien bailamos —comento con mi tono chistoso.

—Bueno, seran dos solteros en un baile.

Motivo a Nick para que vaya al baile. Sin dudar que veo pasar a Mónica con Zack y Aurora. Al parecer también venían por lo mismo que nosotros, lucir bien en el baile. Trataba de no exponernos tanto, pero muy tarde. Ya nos habían visto. Hasta me hicieron señas para que no vieran. Jo de veras Mónica está molesta, eso sí sera un gran problema para que lo perdone. Salimos antes que Nick se diera cuenta que estábamos junto a Mónica, si no iba a ser un gran drama. Pero creo que había contado mal los pasos, se vieron frente a frente, hubo un suspenso como de película en saber lo que iba a pasar.

Los dos se vieron durante unos minutos y al parecer Nick esquivo la mirada y se marchó hacia la entrada.

—Davis te estoy esperando —comenta con una voz neutra.

—Si ahí voy —le respondo confundido mientras termino de pagar los trajes.

Ya en el auto me siento con anécdotas, preguntas de cómo Nick el chico que estaba melancólico hace unas horas, estaba como que si no pasara nada delante de Mónica.

—Si lo sé, ya tampoco me puedo creer lo que hice.

— ¿Viejo la has superado?

—Creo que sí, no es la única chica del mundo, ya nos vamos— señala el camino incómodo.

Prendí el auto y nos marchamos.

La señora Grecia nos había apetecido una rica ensalada bechamel con papas y un jugo nutritivo de fresa. Una comida balanceada y sabrosa. Adoro comer en casa de Nick, no me mal interpretes es que preparan buena comida y también amo la comida de mi madre. Pero llega tarde trabajando como la secretaria del señor Torres. Es por eso que la señora Grecia prepara una tanda de comida para llevársela a mi madre. Me despedí de Nick y lo espero mañana a las seis de la tarde para alistarnos para el baile. Me acuesto en el sofá de mi casa, escuchando Everyboddy de los Bastreckboys, si esa música no va a pasar de moda. Cierro los ojos y lo único que viene a mi cabeza es ver a Zachary. Aunque suene raro me agrada mucho, es divertido y siempre me anda ayudando, soy un deportista que a veces no sabe mucho de matemática o de física. Me cuesta aprender, pero cada vez que lo recuerdo o lo veo me hace el chico más feliz de la vida. Siento como mi pene tiene una erección tras pensar en él y me doy cuenta que está mal. No debería de pensar esas cosas con un chico, pero me alivia él. En este momento estoy dudando mucho de mi sexualidad nunca me había pasado bueno. Una vez soñé que los tres Chris me enseñaban como hacer sexo, sin camisas.

S.O.S Creó que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora