Capítulo 27

1 0 0
                                    

Mónica

Ya casi era el día de la obra, y todos estábamos que volvamos para hacerlo todo bien, solo chequeamos algunas cosas para que el día de mañana valga la pena los puntos de esta clase.

-Los trajes ya están preparados señorita Noceda- comenta Aurora ordenando los vestuarios en el guardarropa.

-Anotado señorita Stanley - lo marca en su lista- ¿La escenografía ya están preparadas? -interroga fijándose atrás del escenario.

- Si -se cae un árbol -la escenografía esta super lista-aclara Thomas levantando el árbol.

-Lo tendré en cuenta, ¿Ya se saben sus papales? todo tiene que salir bien, ¿vale?

-Profesora Noceda-exclama Evelyn-Davis todavía no ha podido controlar el juego de luces- miran disimuladamente a Davis.

-Davis esta todo bien con las luces ¿Verdad?

El estaba enredado con los botones del control de luces y voltea a vernos

-Solo un poco, pero tranquila yo puedo hacerlo, confía en mí.

-Por el altísimo, no creo que lo vayas a hacer- se coloca las manos en la cabeza y comienza a pensar preocupada cuando ve a Zachary y le comenta- Zachary tú sabes cómo utilizar las luces del teatro.

-Si señorita Noceda ¿Por qué?

-Ayudarías a Davis para que aprenda y las pueda manejar bien el día de la actuación

Se queda pensando por un momento, como si le costará decir sí

-Okey está bien, lo ayudaré - desde el escenario le grita Davis -Davis esta noche te ayudo con las luces, venid temprano.

-Me has salvado gracias- le grita Davis emocionado.

-Bueno como ya saben, mañana es el día y espero que mis consejos los hallan ayudado y sin importar nada, estaré orgullosa de todo el esfuerzo que hicieron juntós.

Nos da un aplauso.

-Muy bien mañana es la obra -aclara Antonio emocionado, como si fuera un festival o algo así.

-Todos estamos emocionado y con nervios-dice Nadia

-Lo haremos bien, eso lo prometo -aclaro Nick seguro de si mismo.

Ya estaba todo listo para la obra y por suerte estaba cerca de decirle a Nick que me gustaba y con ayuda de Aurora y Zachary podía de estar más cerca de saber quién es Mr.T.

Zachary estaba buscando todos los usuarios activos que estaban en S.O.S Citas para revelar ese pequeño detalle, pues era raro que no aportará un nombre real.

-Eh Mónica - me llama Zachary- tengo una pista más de Mr.T.

Me dirijo hacia donde esta el y me siento a su lado.

-Según mi laptop, se registró con la computadora de la oficina de....-se asombra - del consejo estudiantil.

- Espera, me estás diciendo ¿Qué es parte del consejo?.

-Puede ser o también puede que un estudiante cualquier le prestaron la computadora para registrar unas notas - cuestiona Zachary buscando más información.

-Mmm, debe de ser amigo de unos del consejo estudiantil-interprete.

-Lo podemos averiguar, ¿Sí quieres?- me pregunta Zachary.

-Vamos- digo jalando a Aurora que estaba pasando por allí

-¿A dónde vamos? - pregunta.

- Al consejo estudiantil - respondí.

S.O.S Creó que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora