Al siguiente día
Por un momento de felicidad, puede convertirse en un caos con chicas tocando vuestro cuerpos y sus hormonas flotando en el aire. Así es los chicos tenemos que mostrar vuestros cuerpos para la recaudación del baile de curso
—Somos unos soldados que molan Nick—comenta Antonio.
—¿Que tal se ven mis cañones? ¿Buenos para apretar cierto?— comenta Gregory enseñando sus brazos.
—Prefiero estar en bóxer o desnudo en toda la casa, con tal nunca esta mi familia en vez de estár disfrazado de esto—dice Davis un poco inseguro
—No es de gran cosa, así las chicas te pueden pagar para tocarte y es más fácil recaudar esos fondos—dice Matías poniéndose crema para que su cuerpo brille.
—Relax, lo van a disfrutar mucho —dice Antonio.
—Sabiendo que muchas chicas te querrán tocar el paquete — Thomas dice en tono burlón.
—Oye y ¿Zachary no viene? —pregunta Davis
—A él no le gusta venir a estos eventos, ni mostrar su cuerpo—comenta Gregory colocándose su boina.
Se abre la puerta del baño de hombres y llega el profesor García
—Listo para lucirse—exclama el profesor García.
—Si listos—gritamos al unísono todos los chicos.
Las chicas se colocaban a los lados del pasillo y nos hacían paso para poder desfilar, primero pasaban los del último año, Gregory y Antonio si deslumbraban en los pasillos, admito que tiene un buen cuerpo. Las chicas gritaban al unísono y aplaudían, para mí eso las emocionaba mucho. Luego salíamos nosotros los de penúltimo año, sabía que Rachel se pondría estaba cuándo me vieran semi desnudo, pero para mí era un premio en saber que Mónica también estaría hay, mirando a los chicos. La comienzo a buscar en la multitud de chicas excitadas a flor de piel, y le veo, sus ojos buscaban los míos, y su cara perpleja de un color rosa, estaba hipnotizada a ver eso, me puse como un tomate sabiendo que su mirar se enfocaba en mí. Todos comenzaban a gritar mi nombre y cambiaba a Zachary. Llegó despues de todo. No sabía que Zachary tuviera un cuerpo casi definido,al parecer su primo Gregory se contentó mucho que el estuviera en el evento.
Comenzamos a recolectar dinero para el baile Davis y yo. Muchas chicas nos buscaban para tomarse fotos con nosotros y nos tocaban el cuerpo, se sentía extraño, pero a la vez bien. Pero en ningún momento me había tropezado con Mónica y eso que yo quería que me viera.
—¿Soy yo o todas las chicas se les ha alborotado sus hormonas?
—Son las chicas que están alborotadas a flor de piel—le respondo a Davis riéndome
—Viejo, es que estamos demasiado buenos, además hemos recaudado mucho, mira este dinero— me enseña la cesta llena de dinero
—Si, hemos recaudado mucho, pero mira —voltea a la dirección donde estoy señalando con mi dedo—hay más chicas que quieren tomarse fotos con nosotros
—Este día va bien, pero si prefiero estar desnudo en mi casa— lo dice con sarcasmo
—Me avisas cuando vayas a estar así para no visitarte —le digo en tono burlón.
—¿Oye y has sabido de Zachary? hace rato que no lo veo
—De seguro esta con Gregory y Antonio o quien sabe si con...—me quedo embobado cuándo pienso en ella
—Con tu Julieta— lo dice con tono gracioso.
—No me vas a dejar en paz hasta que te diga que me gusta ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
S.O.S Creó que me enamore
Teen FictionTras la ruptura de su ex, Mónica sigue dando su vida amorosa a través de una app de citas. sin saber que le gustara a dos chicos muy distintos Nick torres atlético y buen estudiante. Y Mr.T un usuario ficticio de la app de citas. Sin olvidar que te...