Capítulo 11

2 0 0
                                    

Mónica

Ya era lunes otra vez, las tareas ya estaban lista y estaba esperando que mis mejores amigos me vinieran a buscar en el auto de Aurora que sus padres les habían regalado a los 16 años. Yo no tengo esos recursos como Aurora y Zachary, pero ellos sin importar que tengan mucho dinero y vivan bien siempre me ayudan en mis deberes, a veces me da pena que me ayuden en la renta de mi hogar o cosas que tengo que comprar. Siempre me he ganado el dinero yo misma trabajando para ayudar en el hogar. Pero bueno son mis amigos y sé que ellos nunca me darían la espalda. Desde mi cuarto se escuchaba la bocina del auto de Aurora llamándome, así que bajo lo más apresurada para irnos y en ese instante

 —¿Cómo es que no nos habías contado que estabas saliendo con unos de los chicos más apuesto de la institución?

No entendía nada de lo que decía Aurora.

 —¿No te entiendo...? —-me pega el teléfono en la cara.

—¿Pues esto? — veo la foto con los ojos bien abiertos.

Me pongo roja a ver lo que Aurora me había enseñado, era Nick y yo juntos cuando nos despedimos el sábado.

—Entonces, ¿Mónica cuando nos ibas a decir? — Aurora quería una repuesta inmediata.

—Yo...eh, no se quien tomo la foto, pero no es lo que piensan.

—Entonces cuéntanos todo.

—Aurora una foto no nos dice mucho —dice Zachary al lado del copiloto.

—Claro que sí, es una prueba, que están saliendo.

—Una prueba que todavía Mónica no ha dicho que paso realmente, además si nos quedamos plantados aquí llegaremos tarde a la primera clase.

—Muy bien, pero lo dirás en el camino, súbete al auto.

¿Como? ¿Cuándo? ¿En qué momento me tomaron esas fotos? Esas fueron mis tres preguntas a esta situación, estaba desorientada, pero ver que me habían tomado una foto con Nick no me lo esperaba. Aun así, me había olvidado que estamos en una época donde todo es digital, que cualquier chisme se puede multiplicar con solo dale enviar a alguien, a veces odio la tecnología, tenía muchas cosas en que pensar, pero Aurora, toca la bocina que hace que reaccione y me vuelva a preguntar.

 —¿En qué momento tu y Nick están saliendo?

—Yo no estoy saliendo con Nick —replique.

—¿Entonces que significa la foto? —me dice con picardía

—No es lo que piensas Aurora, saben que yo les diría todo.

— ¿Te lo has follado ya?, ósea no sabía que podías causarle un encanto a Nick Torres, al chico que tiene de novia a tu némesis.

—Solo es una foto Aurora, no es nada —responde Zachary mientras revisa en su teléfono una tienda de deportes.

Me hace pensar que Davis convenció a Zachary para poder hacer deportes.

—Bueno es verdad solo una foto que tiene más de cien mil me encanta.

Bueno eso no me lo esperaba

—Y está rodando por toda Instagram Mónica

 —¿Instagram? — quedé en pánico.

—Oye, si eres el boom por ser la chica pobre, vas a hacer aún más popular del instituto por esto, de seguro te hablaran las del último año.

 —¿Las de último año? —digo boca abierta y con nervios

 —¿Se enteraría Nick?

—De seguro que si  —dice Aurora mirando la carretera.

—Ay no

Y ahí es donde te das cuenta que eres un boom en las redes sociales, que tu vida dependerá de lo que diga la gente y los comentarios de la publicación, ser el centro de la atención en las redes puede ser un poco abrumador, ahora que sabes que todos hablaran de ti.

Llegue al instituto derechito al salón, ni siquiera salude a la gente que estaba en el pasillo. Ya deseaba que el día terminara, en ese momento todos entraban a clase, se me había olvidado que no estudiaba sola y del hecho de que Nick estudiaba conmigo, me daba un poco de pena que él también estaba metido en el boom. El entro y busco mis ojos, no se ve molesto ni nada, solo me miraba con una dulce sonrisa, a cambio su novia Rachel me miraba con una cara asesina ¿Sabes esa vibra mala que se siente cuando la persona está molesta? Bueno esa misma, la clase de la señorita Noceda iba a comenzar y no sabía en dónde ponerme. No quería sentarme al lado de Nick, quería evitarlo, pero sin importar nada, se sentó al lado mío

—Buenos días jóvenes, ¿Cómo les fue, el fin de semana? — pregunto la señorita Noceda mirándonos a todos.

Asombroso, fantástico, emocionante, todos decían

—Me alegro —Comenta con mucha actitud —Iré pasando por sus asientos para que me hagan la entrega del trabajo que les he mandado a hacer ¿Vale?

Comienza pasando por los asientos de adelante recibiendo cada uno de los trabajo.

—He, Mónica, ¿Cómo estás? — me saluda Nick sonriendo.

Oh no es Nick, de seguro me hablara de la foto

 —Hola Nick, todo bien y ¿tú?  —le respondo con pena mirando al suelo.

—Bien, bien, oye te quería decir que la foto —hay va, me va a decir que está molesto, La gente comienza a decir un pocotón de cosas ¿No?  —¿Mónica de seguro estas bien  —me mira extraño?

—Oh, si claro estoy bien, ¿Qué me estabas contando? —finjo una sonrisa

—Oye la foto que nos tomaron...

—No te preocupes, todo bien —le hago un gesto de tranquilidad.

—Me alegro entonces  —me sonríe carismático.

 —Pero ¿Qué pasa con tu novia?

 —No pasa nada, no me importa tanto lo que ella opine, en realidad... —se queda pensando— nada olvídalo.

—Okey, está bien entonces  —lo miro extrañada

Todo está bien entre Nick y yo, me esperaba algo feo. Pero no, creo que no tengo que imaginarme cosas que no son posibles escenarios. En fin, la clase de hoy de la señorita noceda me intrigo mucho, pues se haría una obra de Romeo y Julieta y estaba muy emocionada porque era una de mis obras literarias favoritas y unas de las más famosas, nos explicó cómo se daría esta obra y quienes interpretarían los papeles de los personajes, y como armaríamos el escenario.

La señorita Noceda nos dijo que al final de su clase publicaría lo nombres de los estudiantes que interpretarían a los personajes u oficio en el escenario. En toda la mañana no dejaban de comentar sobre la foto de Nick y yo, decían muchas cosas como... ¿Están saliendo? ¿Son novios? ¿Rachel ha terminado con Nick? Y cosas así. Rachel se veía tan molesta que sentía que me miraba feo, la tenía agarrada conmigo cómo siempre. ¿Pero por una foto? ¿Hace tanto escandalo?

—Mónica, Mónica ya la señorita noceda publico la lista, vamos — Dice aurora corriendo hacia donde yo estaba, agitada y emocionada.

Salimos del pasillo corriendo hacia la cartelera informativa que estaba cerca del auditorio. Aurora no me soltaba ni de coño.

—Espérate, me vas a sacar el brazo de mi cuerpo.

 —Venga ¿No quieres saber cuál será tu papel? —me pregunta Aurora sonriendo sospechosa.

Todos murmuran y me ven.

—Wahoo —se expresa Zachary  —Creo que tienes que ver la lista.

Todos me abren paso para ver la publicación de la señorita noceda y quedo en shock, de verdad si me había quedado impresionada, mis únicas palabras fueron....

—No puede ser...

S.O.S Creó que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora