-¿Por qué tenemos que inflar tantos globos? - dice Aurora a punto de llorar.
-Esa fue tu idea, en hacer una decoración tan espectacular -le respondo.
-No es tan malo como uno piensa -dice Evelyn inflando un globo.
-Si, es verdad, pero no pensé que fuéramos a inflar tantos globos, maldigo a mi puto perfeccionismo - maldice mientras que va inflando otros globos molesta.
-Aún faltan 120 globos por inflar.
-Dios ¿Por qué? estos labios no se hicieron para inflar -se acuesta en el sofá de la casa
-Al menos llevamos 100 globos - se hecha a reír Evelyn.
Se llega a escuchar una música afuera de la casa, como si alguien se aproximara.
-Oye ¿no serán?
-Los chicos -sale Aurora corriendo para afuera de la casa y yo la sigo.
Y si eran ellos, la música que escucha Antonio es tan escandalosa que se puede escuchar desde una cuadra, él estaba parado detrás de la camioneta con una corneta grande, teniendo una playera desabotonada mostrando sus abdominales y unos lentes de sol, al lado de Matías también bailando, adentro se veía a Gregory conduciendo y a Zachary al lado en el copiloto de la camioneta, se veía tan lindo y tierno con la ropa que escogimos
-Aquí llegamos los chicos que destrozaran esta fiesta -grita Antonio
-¿Estás loco?- le interrogó
Se bajan de la camioneta
-Pueda que si -me responde riendo.
-Zachary te ves tan lindo
-Gracias Mónica, de verdad tenían razón, si me queda bien -cierra la puerta del carro.
-Ves, es que nosotras somos tu complemento, no necesitas a ninguna chica teniéndonos a nosotras- nos reímos
-Mi amor -le da un beso a Aurora
Aurora y Matías comenzaron a salir después que tuvieran sexo en una de los salones de biología.
-Muy bien llegaron, pasen, pasen tenemos muchas cosas que hacer, antes que comience la fiesta- los empuja hacia el patio.
Suena otra bocina
-Hola chicos...
- ¿Davis? -dice Zachary confuso.
-No solo yo, también vino Nick -se bajan del carro y traen las cubetas de hielo
-Aquí trajimos cinco por si acaso -dice Nick agarrando dos cubetas de hielo.
-Ustedes son buena onda -se sacude Aurora y los saluda
-Más manos para ayudar -digo y sonrió.
No me espere la visita de Nick y Davis tan temprano. De seguro Aurora los llamo para que nos den la mano, es que hay tanto que hacer. Como todos estábamos en la casa de la playa, nos dividimos algunas tareas que realizar antes que comenzara la fiesta.
-Gregory, Antonio moved los muebles para el patio - ordena Aurora desde la puerta.
-Allí vamos -responde Antonio llevando unos de los muebles al patio.
-Zachary donde están las nueces -dice Davis buscando en la nevera.
-En el almacén, al lado del microondas -ordena Zachary -Evelyn me pasarías la crema de chocolate- saca los cupcakes del horno.
-Si claro, aquí esta terminada las cupcakes de fresa, ¿Qué tal quedo?
-Delicioso -agarra uno y lo prueba -genial ahora si puedes ¿podrías hacer los brownies?.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S Creó que me enamore
Novela JuvenilTras la ruptura de su ex, Mónica sigue dando su vida amorosa a través de una app de citas. sin saber que le gustara a dos chicos muy distintos Nick torres atlético y buen estudiante. Y Mr.T un usuario ficticio de la app de citas. Sin olvidar que te...