No sé en qué momento la luz del sol se fue y la luna llegaba a deslumbrar con su brillo mágico. Se veía tan bonita y el agua cristalizada se reflejaba con las estrellas. Las bebidas y el acolcho ya se manifestaban en nuestros cuerpos y poco a poco se me olvidaban los sucesos. Ya eran las 10 de la noche y la piscina estaba tibia, las luces de neón brillaban, Aurora si sabe hacer una buena fiesta.
—Zachary mi mejor amigo te quiero mucho te amo —le digo tambaleandome hacia el
—¿Mónica estas...borracha? — inquirió agarrando mis brazos.
—Claro que no Zachary, estoy bien— típico en decir eso cuando ya uno esta tomado.
—¿Mónica segura? tu aliento dice lo contrario —hace una expresión de asquerosidad por mi aliento— Aurora— comienza a buscarla— Mónica esta... —se queda mirando — no puede ser
—No puede ser ¿Qué? Zack —lo digo con risitas
—Eso —me señala a Aurora
Si, Aurora no es de esas chicas que se quedan estancadas con un chico. Ella ataca de una si le gusta. Y si, nunca creí que Aurora besaría a Gregory.
—Eso, Aurora comerlo—le digo gritando y ella asiente comenzando a bailarle
—Muy bien, has tomado mucho alcohol por hoy—me quita los tragos y se los lleva a la cocina.
—Si eres aguafiestas Zachary — le gruño.
—Siéntate un rato mejor y tomad un poco de agua ¿vale?
Asiento y comienzo a tomar agua, creo que nunca eh bebido tanto en mi vida... Te digo la verdad me estoy desahogando con el alcohol.
—Oh, vaya Evelyn no pensé encontrarte aquí —coloca los tragos en el lavaplatos.
—Solo buscaba algo que tomar un jugo o algo así, no soy de tomar mucho alcohol— hace una ligera sonrisa.
—Yo también soy de no tomar mucho alcohol, prefiero un batido de fresa —asiente —si quieres puedo prepararlo.
—Me parece bien...— se me queda mirando—¿Ella no es de tomar tanto? — me señala con los ojos.
Zachary voltea hacia donde estoy y le comenta
—No, es la primera vez que la veo así. — licúa las fresas en la batidora.
—Siempre las cuidas ¿Verdad?
—Si, siempre han estado ahí para mí, son como mis hermanas y eh escuchado cada sufrimiento, cambios y cada rompimiento de corazones que me sé, hasta los nombres de todos sus ex.
—Eso es tener confianza y es muy lindo que tu estés ahí Zachary —le queda viendo con una sonrisa e igual Zachary a ella.
—Bueno, aquí está tu batido de fresa— se lo pasa a Evelyn—¿Volvamos a la fiesta?
—Si vámonos—le respondo levantándome un poco mariada del sofá
—Pero esta vez tomad poco
—Está bien —le volteo los ojos
Si, en realidad no soy de tomar mucho alcohol, pero esta vez sí me lo merecía, tenía notas perfectas y un buen rango académico, más la ruptura de Thomas y la decepción de mi prima, tenía que celebrarlo. De poco a poco hacia calor en mi cuerpo y soltaba hormonas muy desconocidas para mí, cuando veía a Nick. Nunca había sentido estas cosas hacías otros chicos ni siquiera con mis ex o Thomas, solo quería averiguar más de estos sentimientos insufribles que tengo, así que me acercaba a él y comenzábamos a charlar.
—Nicky —por dios Mónica contrólate como lo vas a llamar Nicky — ¿Cómo la estas pasando?
—Super chulo Mónica—se me queda observando — ¿Estas tomada? — me interroga arqueando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S Creó que me enamore
Dla nastolatkówTras la ruptura de su ex, Mónica sigue dando su vida amorosa a través de una app de citas. sin saber que le gustara a dos chicos muy distintos Nick torres atlético y buen estudiante. Y Mr.T un usuario ficticio de la app de citas. Sin olvidar que te...