Capítulo 39

1 0 0
                                    

Nick estaba con Davis, pero al parecer él estaba a punto de salir. Me detuve por un momento pensando, ¿Si de verdad quería esto para mí? ¿Si no me haría daño? ¿SI el amor de verdad podía existir? Mientras que pensaba todo esto me dirigí hacia donde se había ido Nick, pero ya no estaba en el salón, tenia que buscarlo y fui directo a donde Davis a ver si sabia en donde podría estar.

—¡Oh Mónica!— entre cierra los ojos confundido —¿En que te puedo ayuda?

—¿Para donde se ha ido Nick?  —pregunte.

—Fue a tomar aire, pero no sé decirte con exactitud a dónde fue— toma un trago de lo que esta bebiendo — creo que esta por aquí cerca— ve su baso con una sonrisa y comenta— voy por otro trago.

Asiento y me quedo plasmada allí con los brazos encogidos en mis pechos. Cuando decido ir a buscarlo para que no se pierda nada del baile, ni tampoco sobre la coronación del rey y la reina del baile. Y bueno para poder hablar con él.

—Buenas noches a todos— dice Jhostin subiendo al escenario parando toda la música que resonaba en el salón.

 Se me había olvidado que el estaría a cargo de coronar a los reyes del baile.

—Esta noche es muy especial ya que nuestros alumnos de último año, han podido pasar cada materia con buenas notas— los señala y se toca su corazón  —Espero que la estén pasando bien todos ustedes — se ríen todos— bueno, para empezar estoy muy entusiasmado por que el comité del baile, me hayan escogido  como el presentador de esta noche, mirad el ritme se me cae de lo emocionado que estoy — Se hecha aire con las manos. 

Admito que es bueno para ser presentador tenéis que verlo como una Drag Queen es una monada.

—Para empezar, había varias postulantes, bellezas que podían portar esta hermosa corona de rubí. Y solo una lo ha alcanzado, prestad mucha atención — se pone las manos en la cadera —la reina del baile de este año es para...

Se hace un silencio de suspenso y todo el mundo observaba con mucha atención, veía como muchas se agarraban la mano.

Jhostin abre la carta y revela a la gran ganadora.

— Y la reina del baile es....—nos mira a todos y al fin lo dice —Mónica —salta de emoción  —ven aquí cariño.

Los reflectores me iluminaban a mi y todo el mundo me aplaudían y felicitaban. Me sentía tan asombrada por haber ganado, por ser la reina del baile. Era asombroso, no pensé que ganaría, ni siquiera sé quién fue el que coloco el último voto. Pero bueno estaba agradecida con esa persona.

Me dirijo hacia el escenario donde estaba Jhostin parado con la corona de rubí.

—Felicidades —dice mientras me coloca la corona  —se te ve fabulosa cariño.

—Gracias— comente y me paro al lado de él para saber quien era el rey, estando parada allí observaba mejor el salón y veía que aun no había entrado Nick

Creo que esperaré después para buscar a Nick.

Ahora veamos quien es nuestro rey, había varios bombones guapos y dotados en esta lista, y ¿Saben quién gano? pues obviamente que Nick torres ¿Qué casualidad? ¿No? 

Todos aplaudieron y silbaban de felicidad.

Todos esperaban a que Nick subiera al escenario, pero no se le veía por ningún lado.

—Nick, ven bombón, busca tu corona — dice con el micrófono Jhostin buscándolo en la multitud.

Aun seguía sin aparecer

S.O.S Creó que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora