Capítulo 4

5 0 0
                                    

Después del almuerzo nos tocó educación física con el profesor Aguilar, un día perfecto para destacarme haciendo actividad física y saber más sobre los deportes y como se juega ...quise decir que más averiguaba de Nick torres.

Como siempre el profesor Aguilar nos contaba sus vidas amorosas y como eso lo destruyo y se convirtió en el entrenador, su vida es muy triste, debería de utilizar la app de Zachary para que consiga novias, para ver si tiene suerte o alguien tiene suerte de encontrarlo. El punto es que el profesor necesita un S.O.S de citas, pero en vez de hacer 50 lagartijas como siempre, nos puso trotar 1 hora en toda la cancha, por primera vez vi a Zachary haciendo un trote tan bien, según él dijo que tenía que ponerle empeño a esa materia para tener notas perfectas, Aurora como siempre trotaba con su móvil, tomándose fotos y viendo lo hermosa que es. Y allí estaba el, Nick torres dotado de tanta belleza y el sudor en su cuerpo que desprendían de su cabello, trotando como un ángel caído.

Sentía que tenía que hablarle. Crear una conversación. Pero en vez de eso algo repentinamente salió. Sin querer me tropecé con una piedrita y me tropecé ¿Qué demonios hace una piedrita en un lugar liso? todo el mundo me vio, sentí como me tomaban fotos, mis amigos salieron corriendo para donde yo estaba, pero por suerte estaba Nick al lado y me comenzó ayudar, se me había olvidado hasta de como hablar....

— ¿Estas bien...? —Me dijo Nick con preocupación.

Mis latidos palpitaban como nunca lo habían hecho, acelerando como un paro cardiaco, sus ojos azules zafiro me estaban viendo con preocupación y su cara suave y linda hacía que me sonrojara, le respondí con nervios

—Sí...estoy bien — Le dije con nervios — Solo me tropecé, pero no fue nada grave...muchas gracias por... ayudarme Nick.

Con sus labios rosa los movió con lentitud, haciendo una mueca de alivio, y sus labios separados hacían que mi corazón cantara de alegría, con una tierna mirada, con una sonrisa brillante, me ayudo a pararme con lentitud, sus manos suaves tocando las mías fue una explosión de emociones.

—Mónica  —Me llama por mi nombre.

 —¿Sabes cómo me llamo?  —Pregunté.

—Estamos en la misma clase. Claro que debería de saberme tu nombre— Me respondió con cariño

Eres una idiota Mónica claro que sabe tu nombre.

— Mucho gusto Mónica, sino nos hemos presentado— Sonriendo me lo dice  —Espero que estés bien— Muestra su agradable sonrisa.

Ese momento parecía estar pausado. Esa sensación, ese equilibrio había desatado algo en mi corazón.

Pero todo lo bonito tenía que arruinarse. Ya que la novia de Nick, mi némesis Rachel, comenzó a caminar toda ella, hacia donde nosotros estábamos y se interrumpió el momento mágico que tenía, sacudiendo su cabello rubio y perfectamente lindo venia hacia nosotros. Creyéndose la más diva y bonita, solo porque usa cremas para la espinillas la hace creerse la reina del lugar.

—Mi vida  —Dice con voz empalagosa —¿Qué paso?, ¿Estas bien?  —Interrogo supuestamente preocupada —Vi desde el otro lado que se calló —Me mira con asquerosidad —Esta...

 —Rachel—  Digo por hipocresía.

 —Mónica —Se desliza el pelo hacia atrás.

 —¿Ya se conocen? —Quiso saber Nick con su sonrisa amistosa.

 —La pobretona— Inquirió colocándose los brazos en el pecho.

¿Cómo fue que me dijo?

—Y tú, la rubia entrometida.

Se sentía la tensión, incluso si fuéramos anime, se verían los rayos que lanzamos.

 —De seguro envidias mi cabello radiante y de tanta perfección te tropezaste.

—¿Tu cabello rubio? Lo que vi fue un piojo pegado en tu cráneo —Inquirí.

Tensaba la mandíbula que se podía ver qué aguantaba las ganas de pelear. Pero no lo hizo, pues Nick estaba presenté y quería ser la mejor novia.

 —Gracias al santísimo que no te pasó nada, sería una pena que tu cara quedé morada — respondió con sarcasmo mirándome con superioridad.

 —Gracias a tu novio, Nick, por estar ahí no me paso nada —Uno mis labios y formó una sonrisa con hipocresía.

 —No fue nada, tenemos que cuidarnos, somos amigos ¿No?  —comenta Nick observándome

—Claro, amigos —juego con mi pie izquierdo.

 —Auch  —chillo de dolor.

 —Deberíamos de llevarte a la enfermería Mónica— Observa Nick mi rodilla y alza la mirada encontrando mis ojos.

 —Tranquilo —Logro decir hipnotizada por sus ojos —No pasa nada, es solo un raspón.

—Entonces, está bien —Inquiere con molestia Rachel— Vámonos mi vida, sigamos— Jala a Nick por las manos.

Se despide con un saludo.

—Vale está bien, espero que te mejores de la caída— Dice Nick con amabilidad.

—Si  —Digo con voz nerviosa  —Nos vemos  —Sacudo mi mano para despedirme.

Y ahí fue, donde tuve mi primera conversación con Nick torres. Solo por una

piedra en la cancha...

—Que irritante es Rachel  —dice Aurora viniendo a dónde estoy.

—Muy irritante, intimida a la gente. Pero no me dejare intimidar por ella—Veo que Aurora me mira y sonríe con picardía

—Valla, valla Mónica —Dice Aurora sonriendo—Te has tropezado con el novio de la zorra de Rachel, ¿Cómo te fue con ese encuentro? —Se ríe.

—Si, ¿Cómo te fu?, te pusiste al cien por ciento roja— Dice Zachary con risas.

—Bueno, fue normal.

 Para mí no fue normal, fue asombro

 —Nick fue muy amable, la que no lo fue, fue su novia Rachel.

—Amiga esa caída fue fabulosa, hiciste que ardiera de celos Rachel -Dice Aurora impresionada.

Suspiro

—En realidad pase pena en la cancha chicos —Lo digo con pena, observando a los demás.

—No tienes por qué darte pena Mónica, nos pasa a todos, incluso siempre me pasa cuando hago actividad física —Dice Zachary tomando agua de su termo.

—Es verdad amiga, no tiene que darte pena  —Me agarra la mano  —No ves que Zachary vive en el suelo.

—Aurora —Dice Zachary gritando y se pone rojo de pena.

Nos reímos Aurora y yo

—Bueno, es verdad ¿Por una caída? no pasa nada — Afirmé.

—No puedo creer que yo sea el que se cae —Dice Zachary hablando solo con molestia. 

Al terminar las clases me dirigí a mi hogar. Tenía que terminar de hacer la tarea de biología en mi cuarto, investigar horas y horas de cómo se decapita un sapo es asqueroso y aterrador. Baje a comer junto con mis padres, mi mamá hizo una cena super especial ya que mi papá había hecho un buen trabajo con su presentación. Aunque me alegraba mi papá, no podía dejar de pensar en Nick torres y como me ayudo a levantarme, pero a ver a mi familia feliz es lo más valioso que me da la vida, siempre están ahí, aunque a veces tenga problemas con ellos, no sé qué haría, si no estuvieran.

Suena mi móvil.

Nuevo mensaje, Mr. T

S.O.S Creó que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora