Capítulo 31

1 0 0
                                    

Lo único que podía hacer era bailar y bailar toda la noche. Sentirme libre y moverme como nunca lo hubiese hecho. La frustración de no encontrar a Mr.t hacia que mis hormonas se alzaran y bailaran con los chicos.

vi que Nick y Rachel estaban subiendo para el segundo piso y me ardía de que justamente lo pudiesen hacer. Nick busco mis ojos perfectamente, no paro de mirarme hasta que desaparecieron en las escaleras.

Suena Woman de dojat cat

Mi cintura se mueve al ritmo del compas, sintiendo las manos del chico que estaba atrás mío. Disfrutaba mucho esto. Mi móvil sonaba a cada rato, pero seguía bailando. Así como uno espera un chico, pues el chico tiene que esperar lo que nosotras hacemos.

Seguía sonando mi móvil hasta el punto que el chico que estaba bailando conmigo lo notó

-No vas a contestar-pregunta el chico con quién bailo.

-Puede ser- Fue lo único que respondí -nos vemos luego

Me dirigí al patio para revisarlo, ya que habían pocas personas que estaban por allí. Mr. t me había mandado varios mensajes.

-El: estoy en el segundo piso

-El: creo que me he emborrachado.

-El: si me ves, perdóname por no haberlo dicho.

Perdonarlo...

Fue lo que me impresiono, ¿De verdad me estaba pidiendo que lo perdonará?. Me devuelvo al pasillo donde podía al menos intentar pasar delante de toda la multitud.

-A donde vas- me interroga Aurora desconcertada agarrando mi mano

-A encontrarme con Mr. T, esta allá arriba y es mi única oportunidad.

-Voy contigo

Asentí.

Subimos las escaleras con gran velocidad, viendo a personas en cada esquina. Nos dividimos a buscarlo, revisando puerta por puerta.

-Lo has conseguido-le pregunto.

-Aun nada, solo queda esa puerta- pone las manos en el cerrojo.

-No-le agarro la mano-es el cuarto de Nick

-¿Y vamos a impedir en descubrir quien es Mr. t por no abrir esta puerta?-responde decidida, esperando que yo vuelva a analizar bien lo que ella acaba de decir.

Pienso por un momento por lo que iba a hacer, pero de verdad quería saber por una quien era este usuario que ha estado hablando conmigo. Solo asentí y Aurora hizo lo demás. Dejó la puerta entre abierta y podía verse la camisa azul que llevaba Nick tirado en el suelo, nos fijamos que la otra esquina estaba una camisa blanca de....

¿Sandía?.....

Me había asombrado mucho las camisa de sandía, tenía que averiguar prouqe.nick la tenía. Terminamos de abrir la puerta y estaba Nick recostado en su cama dejando ver su torso perfecto y su piernas perfectamente afeitadas, solamente la sabana le cubría su nalgas reflejando su bóxer negro Calvin Klein.

Estaba impactada...

A los costados se escuchaban pasos elegante y suaves, y su voz característica me hizo revolver la cabeza

-Mónica- exclama Rachel-¿Qué estas haciendo en esta habitación?

Su voz me irritaba

-Ya me iba- me trago saliva

-Yo pensaba que estabas aquí para descubrir quien es Mr. t

Me quedo paralizada a su comentario, ¿Cómo ella sabía?¿ No puede ser Nick?

S.O.S Creó que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora