Capítulo 18

3 0 0
                                    

Y si, era un sueño que tu Cruchs te bese, no todas podemos hacer que se haga realidad, todas siempre lo soñamos, pero siempre pensamos que nunca se dará. Tal en mi caso, me dio un beso a la luz de la luna y en un jardín, parece ficticio o sacado de un cuento. Pero ¡no!, era la vida real, si estaba pasando. No quería parar, pero de seguro se estarían preguntando en donde estaríamos, así que le hice caso a mi conciencia.

—Nick creo que deberíamos volver— le digo jadeando.

El me besa de nuevo

Los besos de Nick eran asombrosos. No me dejaban separarme de él. Podía sentir que había alguien allí

—Nick hay alguien nos pueden ver — inquirí aun besándolo.

Se despega de mí y comienza a mirar a los alrededores.

— No hay nadie — mira de nuevo.

— ¿Estás seguro?

— Si— asiente.

Nick se dirigió de nuevo a dónde yo estaba sentada a punto de darme un beso, cuando...

—Arhhhhhh— grita Nick.

Mis mejillas estaban rojas, pero no de pena, sino que me aguantaba la risa. Un gato había rasguñado a Nick por la espalda.

—Gato malo —inquiere Nick avergonzado.

El lindo gatito de manchas amarillas y negras comenzó a caminar por dónde estábamos y se acostó en el regazo de Nick.

—Soy un poco alérgico a los gatos— comenta.

— Creo que le agradas— digo acariciando el gato— eh parece, que no tiene hogar— le comento

—¿No los llevamos a la casa? —me preguntó.

— Si — digo emocionada.

— Lo del beso, será nuestro secreto— me guiña.

Nos devolvimos otra vez a la fiesta y veo que solo quedaron pocos. Estaban solamente los mismos de siempre, recostados ya estaban más o menos calmados con el alcohol, platicaban en la piscina estaba suponiendo que eran como las 4 de la mañana.

— ¿He donde se habéis metido los dos? —dice Davis con una sonrisa traviesa.

—Esto...estábamos —tartamudeo por la pregunta

No podía decir, a bueno estaba besándome al novio de Rachel ósea Nick

—Estábamos en el jardín, Mónica se comenzó a sentir mareada y la lleve allí— respondió Nick.

—Ah vale, está bien—dice Davis queriendo decir entre líneas no me voy a tragar lo que han dicho

—Espero que no habéis dado un beso —dice con un tono de irritación Rachel y me mira.

—Aquí tienes Rachel, una limonada — Thomas se sienta y se lo entrega.

—Estoy tan cansada que si me acuesto os despertare en días— comenta Aurora recostada de Matías.

—Fue la mejor fiesta Aurora —dice Nadia acostada en unos de los animales inflables que estaban en la piscina

Aurora levanto su pulgar un poco cansada

—Aunque muchos tuvieron erecciones notables —dice Zachary tosiendo

—Ay por favor— exclama volteando los ojos— pero alguien como que me cuida mucho y está pendiente de ahí abajo— tose Gregory riéndose.

Zachary pone los ojos en blanco y lo empuja hacia el agua

—Oye, ahora me tendrás que secar cada parte de mi cuerpo— dice Gregory en tono burlón

S.O.S Creó que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora