Capítulo 30

3 0 0
                                    

La noche era joven y ya empezaba la fiesta en casa de Nick. Aurora, Zachary y yo nos fuimos para mi casa a arreglarnos. Mi vestido fucsia me quedaba a la perfección, con unos tacones negros de Chanel y mi cabello recogido con dos mechones que sobresalían a los lados. Me veía hermosa por el vestido que me había regalado mi madre, con mucho sudor de su trabajo. Mientras Aurora lucía un vestido corto apretado color Vinotinto y su cabellera rizada africana, se veía tan hermosa que Dios era una diosa griega. Y bueno Zachary le quedaba muy bien el suéter rosado con sus tenis negras.. era un chico tierno pero a la vez un hombre guapo y así todos estábamos listos para la velada.

Tocan la puerta de mi habitación.

- Adelante.

- Que bellos están para la fiesta -dice mi madre alagándonos.

-Muchas gracias señora Villareal- agradece Zachary con cortesía.

-La fiesta comenzará en - mira su móvil y se sorprende- en 5 minutos- comenta Aurora retocando sus labios con un labial color marrón oscuro

- Espero que disfruten la noche mis niños -nos despide con un beso mi mamá.

Las estrellas decoraban el cielo nocturno con mucho resplandor, que hacia que se viera más mágica.

- Eh, la música se escucha desde esta cuadra- se sorprende Aurora mientras conduce.

- Me han dicho qué tienen varias cornetas -afirma Zachary observando las calles de las residencias.

-Oye cariño, has estado un poco callada en todo el camino ¿Todo bien? -pregunta Aurora observándome por el reflector.

- Si, todo bien. Estoy a punto de descubrir quien es Mr.t -hago una ligera sonrisa y pienso si de verdad vendría o si era alguien que ya conocía.

-Fin del camino

Detiene el auto Aurora mostrando una sonrisa de emoción

-La decoración está que mola, globos en los arbustos ¿No sé desinflaran? -se sorprende Zachary mientras baja del auto

-Hay gente afuera, deben de haber muchos invitados- le eche una vista a los lados para chequear si estaba Mr. T pero no estaba afuera y decidí pasar a la casa- me gustaría entrar

Los tres entramos a la casa, era tan grande desde adentro que podrían vivir nueve familias. Bebían ponches y Doritos al monto. Lo Pringles adornaban los regalos y la luces en el techo brillaban al compás de la música.

-Hey, hey Mónica - me saluda Nick entrando a la cocina.

-Hey- le respondo.

- Si viniste-me abraza con muchas fuerza. Su colonia era demasiado buena para no olerla.

- Claro, no me perdería una fiesta de Nick Torres, aunque no sabía que tu casa era tan grande- le comenté impresionada.

-Yo te dare un mini recorrido-me jala Nick de las manos.

- Pero mis amigos-volteo a verlos.

-Ve, yo iré con aquellos chicos que están allí- comenta Aurora dirigiéndose bailando hacía ellos.

-Yo me quedaré aquí comiendo Doritos-responde zachary.

- Entonces vendrás- insinúa Nick

-Vale está bien-me coge de las manos y me da el recorrido.

Nick era muy amable en enseñarme su casa y vaya que era súper. Tenian un cine en unas de las habitaciones, sin mencionar los autos que coleccionaba el señor Torres, Nick era muy suertudo y un chico feliz por todas las cosas que tiene.

S.O.S Creó que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora