La fiesta había sido un éxito en las redes sociales. Diría que fue la mejor fiesta de la Collegue Buston durante casi dos años, a los estudiantes les encanto y para Aurora eso le pone con el ego muy alto, que casi nadie se lo podia bajar. En los pasillos se escuchaban temas muy importantes para la institución, el baile de curso una de las veladas más magníficas de este lugar, los cuernos que Rachel le pone a Nick. Pero lo más importante es que nadie sabe que me bese con Nick, esa misma noche y aún recuerdo como paso, ni siquiera Aurora y Zachary saben de eso. Por los momentos no quiero que sepan, esperare un poquito más para decirles.
—Todos están hablando de la mega fiesta que has organizado Aurora— dice Evelyn acomodándose un mechón de cabello.
—Es que lo fue y la más esperada del año —comenta Nadia maquillándose.
—Aunque no puedo creer, que no hubieses besado a un chico en la fiesta Mónica—dice Suset un poco decepcionada
Que si no me bese a alguien, ja.
—Lo importante es que fue un éxito total — dice Aurora con el ego en las nubes.
Llegaron hablando Zachary y Gregory a dónde estábamos
—Hola wapas, ¿Cómo están en este día tan maravilloso? —dice Gregory pasando el brazo por encima de los hombros de Zachary.
—Aurora felicidades— dice Zachary aplaudiendo
—Gracias, gracias no hay de que —hace reverencias de reina.
—Si tu autoestima esta al millón, me imagino que nadie te la podrá bajar, que ni siquiera la profesora Wilcox lo hará—aclara Zachary abriendo su casillero.
—Ni una estúpida profesora me va a venir a bajar mi autoestima—se pinta los labios.
—Preparadas para los ensayos de Romeo y Julieta— dice Antonio sonriendo colgando su mochila en uno de sus hombros.
Los ensayos, se me habían olvidado que comenzaban hoy y Nick estaría allí. Rayos como lo podré mirar después del beso que nos dimos.
— ¿Mónica esta todo bien? — me pregunta Gregory.
—S..si...todo...bien —tartamudeo.
—Vale—me mira confuso
— ¿Nos vamos? —pregunta Zachary
—Si vámonos —respondo.
Estábamos en el teatro de la academia Collegue Buston al lado de la cancha de futbol americano, su estructura estaba hecha de piedra como en la década del renacimiento y el romanticismo, perfecto para hacer la obra. Se dice que es una de las más viejas de Madrid. Ya estaban muchos estudiantes observando su obra maestra. En el escenario estaban sentados Nick y Davis actuando divertidamente los papeles que les tocaba. Mi Romeo estaba allí, parado al frente de mí, un beso de ti y se me desmorona el mundo. La profesora Noceda estaba parada observando las luces y monitores para la obra, verificaba que todo sirviera bien para los ensayos y nos reunió en un solo lugar
—Buenos días estudiantes, como ya sabrán, hoy comienzan los ensayos para nuestra obra de Romeo y Julieta, nuestro último proyecto de este fin de curso—Todos aplauden y silban con felicidad
—Todos ayudaremos a montar esta obra y necesito su máximo desempeño en esto. Tengo anotado los grupos que conformaran parte de algunos trabajos para la obra, Davis podría prender el reflector —ordena la profesora Noceda.
—Como guste profesora — va hacia los controles del escenario y enciende los reflectores.
—Tendremos tres semanas para preparar la escenografía, ensayar y hacer los vestuarios, y sin perder el tiempo. Aquí están los grupos que les he organizado— Nos da una hoja a cada uno de nosotros —Por hoy comenzaremos a limpiar, agarrar las escobas que se encuentran en los vestidores —señala el lugar—¡Y a limpiar! —exclama.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S Creó que me enamore
Teen FictionTras la ruptura de su ex, Mónica sigue dando su vida amorosa a través de una app de citas. sin saber que le gustara a dos chicos muy distintos Nick torres atlético y buen estudiante. Y Mr.T un usuario ficticio de la app de citas. Sin olvidar que te...