Luego de casi nueve años puedo dar por concluida esta primera parte de la historia; me ha tomado bastante tiempo llegar a esto y estoy muy orgullosa de cómo ha crecido "La gran guerra", primeramente llamada "Un amor peligroso".
Estoy profundamente agradecida con todas las personas que han seguido esta historia y con las amistades que he hecho gracias a ella; este fue mi primer contacto con el mundo de la escritura, esta historia me ha sacado de mis peores momentos y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón; es por eso que me he empeñado tanto en editarla y darle el final (no definitivo) que se merece.
He decidido también continuar con la secuela, que ya había planeado apenas terminé de escribir esta historia la primera vez (allá por el 2016), y la pueden encontrar en mi perfil bajo el nombre de "Escarlata".
El primer capítulo ya está publicado y las actualizaciones seguirán siendo semanales.
El trailer (o avance audiovisual) ya se encuentra disponible en YouTube (Jaz_Kentwell_Hadley), y de igual manera, lo adjunté en la sección de multimedia para que puedan encontrarlo mas rápido uwu
La historia está disponible en ao3, en caso de que quieran descargarla o leerla sin anuncios (usuario: Jaz_Kentwell_Hadley)
Quiero agregar una pequeña lista de canciones que me han acompañado durante el proceso de edición y siento que le dan un toque especial a la narrativa, la dejo al final de esta nota.
En caso de que tengan alguna pregunta o comentario, la pueden dejar en este párrafo; me gustaría leer sus opiniones :D
Una vez más, quiero agradecer por el apoyo y el amor que le han dado a esta historia; significa mucho para mí y es por eso que he querido hacer este pequeño apartado.
Eso es todo por el momento, pueden seguir la historia en "Escarlata", nos leemos allí <3
PLAYLIST.
Game of survival—Ruelle.
Live like legends—Ruelle.
Like real people do—Hozier.
Cherry wine—Hozier.
Robbers—The 1975.
Daylight—David Kushner.
Sad beautiful tragic—Taylor Swift.
Would've, Could've, Should've—Taylor Swift.
The Great War—Taylor Swift.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Guerra.
FanfictionNunca he vacilado en mis convicciones, pero un día fatídico, el suelo se desplomó bajo mis pies y caí como un castillo en ruinas encontrando su fin. Las promesas que alguna vez me guiaron resultaron ser meras ilusiones, creadas para engañarme y deb...