Advertencia de contenido sexual explícito y lenguaje sexual.
"Confident"
Natasha.
Me desperté a mitad de la noche por un sueño extraño. Soñé con Wanda, ambas estábamos en la playa y un muchacho la estaba acosando, así que me acerqué a él y la defendí... Terminamos teniendo sexo en la arena a la luz del alba.
No sé qué pasa conmigo, probablemente son las estúpidas películas cliché que Barton que hace ver con él. Es un marica.
Me levanté y bajé a la cocina del complejo en medio de la oscuridad. Cuando más me acercaba a la habitación dicha, más escuchaba unas voces lejanas.
— Fue increíble, ella dijo que era su primera vez, pero no lo creo porque es realmente buena. Aún huelo su perfume impregnado en mis sábanas de satén— escuché a Visión hablar.
Me quedé en la entrada de la cocina para escuchar de qué hablaban. No es que yo sea chismosa, simplemente me caen bien mis compañeros y me gustaría saber qué es de si vida... Es todo.
— ¿Fue buena?— preguntó Thor.
— Más que eso, empezó delicado y luego fue más rápido, era erótico pero sin pasar lo vulgar, fue realmente hermoso. No sabía que las sokovianas fuesen tan bonitas, lo tomaré en cuenta para la próxima.
— ¿No planeas seguir con ella?— interrogó Thor realmente confundido a juzgar por su tono de voz.
— No. Es una niña, Thor. No voy a salir con una niña, ¿cómo cuántos años tendrá? ¿Veinte?
— Tú tienes cinco, Visión— habló Thor burlón.
— Pero el señor Stark y Banner me han hecho de una edad mental de treinta y seis años— contestó orgulloso.
— Pues pareces de setenta, eres un estrecho.
No necesitaban decir el nombre de la susodicha para que yo supiera perfectamente de quién estaban hablando.
— Buenas madrugadas, muchachos— saludé intentando parecer recién levantada.
— Hola, Natasha. Buenas noches, ¿qué haces despierta, araña?— preguntó Visión.
Intenté parecer amigable. Él cree que en verdad somos amigos, pero no es mi mejor amigo, para ello tengo al marica de Clint y, honestamente, no es que me quiera relacionar mucho con un microondas humano. Menos luego de lo que escuché.
— Me he levantado y bajé por un poco de leche para ver si puedo seguir durmiendo, al menos hasta las seis; luego tengo entrenamiento con Wanda— contesté sirviendo leche de vaca feliz en un vaso de vidrio.
Si la leche no proviene de una vaca feliz, entonces la leche sabrá fea... Y, ¿a quién le gusta la leche fea? A mí no.
— Ay, la brujita. Veremos si mañana puede moverse— rió egocéntricamente.
— ¿Por qué?— pregunté fingiendo demencia.
— Visión acaba de dejar la virginidad— se burló Thor mientras tomaba de su cerveza asgardiana. No sé cómo le hace este hombre, siempre está tomando y nunca tiene resaca. Me gustaría ese superpoder.
— Oh, cállate. Al menos yo sí tengo en dónde meter a mi amiguito, no como otros— le devolvió la burla.
— Seguramente es mejor un vibrador que tú estúpido miembro mocho— me reí fuerte. Tiene un punto.
— Cállense, ambos.
— Pero si yo no dije nada— alcé mis manos en señal de rendición— Cómo sea, ¿ustedes qué hacen despiertos?
ESTÁS LEYENDO
OS Wandanat
RomancePequeñas historias alegres, tristes y sensuales sobre mis mamás Wanda y Natasha. No tienen alguna correlación entre os y os. Gracias por leerme <3