"Creo que mintió"
Natasha's pov:
— Joder. Esa bruja me trae loca— le dije a Clint, mi mejor amigo. Wanda acababa de pasar frente a nosotros con una blusa escotada color blanco y un pantalón corto negro ceñido a su esculturales y contorneadas piernas.
Esa brujita es muy sexy, pensé
— Te entiendo, los Maximoff tiene algo— murmuró él de acuerdo conmigo.
— Puede ser, pero ella no me gusta— aclaré y el arquero levantó la ceja— En verdad, no me gusta, Clint, tú más que nadie, sabe que después de lo que pasó con Hill ya no me gusta nadie. La veo como un gusto carnal, un polvo. Me la follo y listo, vuelvo a mi vida. Sabes que así funciono mejor.
— Lo sé perfectamente y creo que eso no es bueno. Natasha, el estar de cama en cama no te hace seria, al contrario, te hace una mujeriega a la que no ven como algo serio, solo algo para pasar la noche y viendo a la brujita no creo que sea alguien con ese estilo de vida.
— ¿Estás diciendo que debo conquistarla para acostarme con ella?
A veces el viejo es muy confuso y no le entiendo muy bien a sus consejos idiotas.
— No Nat, estoy diciendo que debes dejar ese estilo de vida, a la larga no te va atraer nada más que problemas y lo sabes, pero sinceramente no sé ni para qué me gasto, después de todo, jamás me haces caso cuando te aconsejo algo por tu bien.
— Tienes razón... Nunca hago caso, y esta no será la excepción. Nos vemos, hay una fiesta en la casa de Danvers y me invitó— le guiñé un ojo, me despedí de él y fui a mi cuarto en la torre para cambiarme.
Me dirige a mi habitación, un poco pequeña pero espaciosa. Vi a Wanda entrar a su habitación, la cuál quedaba justamente frente a la mía.
— Nat— dijo ella saludándome con una sonrisa.
— Hey brujita, ¿cómo estás?— pregunté amablemente.
— Bien, por suerte. Veo que te cambias, ¿a dónde vas?— comentó pegándose a la puerta de mi habitación.
— A una fiesta, voy con Carol, una vieja amiga. Te llevaría pero Steve me mataría si se llegase a enterar.
— Sí, no te preocupes, linda. Pietro y yo no somos mucho de salir, así que...
Mi teléfono móvil comenzó a sonar, indicando una llamada de... María.
— ¿Qué quieres Hill?... No puedo, voy con Danvers y Valk... Sí, a su fiesta... No va a ser necesario, puedo cuidarme sola... La última vez no fui yo sola, estaba contigo, por eso pasó lo que pasó. Ahora voy sola, sé cuidarme sola, no es necesario... Sí, adiós.
Hill quería mandar a uno de sus agentes para que me escoltaran a la fiesta, ¿qué diablos le pasa?
— Perdón, pero pude ver qué te tensaste cuando María Hill te llamó. ¿Todo bien?
— Oh claro, eso es lo que ella y yo éramos, ya sabes, novias y no terminamos muy bien que digamos. Ahora ya solo me habla cuando Fury se lo ordena y únicamente es para cosas de SHIELD; ya sabes, trabajo y cosas por el estilo, nada realmente interesante.
¿Por qué carajo acabo de contarle eso a Wanda? Solamente Clint conocía la historia y ahora también ella. ¡Genial! Luego de eso todo mundo se va a enterar de mi pasado con Hill.
— Entiendo. Diviértete mucho en la fiesta, nos vemos— murmuró cruzando a su cuarto.
Qué conversación más extraña acabamos de tener.
ESTÁS LEYENDO
OS Wandanat
RomancePequeñas historias alegres, tristes y sensuales sobre mis mamás Wanda y Natasha. No tienen alguna correlación entre os y os. Gracias por leerme <3