19

215 44 2
                                    

El sol comenzaba a salir, el albino no había podido dormir al estar atentos a los menores, pues Kyouka tenía que llevarse a los mayores, también debía de hablar con el presidente Fukusawa ahora que no se sentía tan mal, durante su ida, Ranpo se burlaba por todo lo que había comprado el idealista, pero éste sólo pudo regañarlo con la mirada mientras su rostro se coloreaba a un tono carmín. Yosano solo sonrió y no dijo nada sobre si echarle más tierra o dejar que solo uno lo moleste en el camino.

Se notaba al principio que estaban tensos, pero al momento en que vieron que estaban bien los chicos y él se pusieron más tranquilos, pudo por fin desahogo por lo de su hogar, pero después de que terminen todo esto ya podrá buscar un nuevo sitio. Espera a que ocurriera pronto, que Dazai, Nakahara-san e incluso Akutagawa se lograrán recuperar, pues no podían dejar que se quedarán así, tenían muchas cosas que hacer y más los ejecutivos de la Port Mafia.

Miro a través de las ventanillas y no sabía lo que pasaría en un futuro. Kyouka aún no había llegado y el no pudo pegar ningún ojo durante esa noche, mientras miraba a los alrededores de esa habitación tuvo un recuerdo de lo que sucedió en sus sueños.

Esa letra le recordaba a alguien, pero no lograba encontrar a quien, pues en su cabeza habían recuerdos difusos e incomprensibles ahora que ya está más grande, en ocasiones la mente crea escenarios durante la soledad.

Para así no sucumbir a la tristeza, pero da un paso a la locura por si una persona no distingue lo real con la imaginación, pero en ocasiones siente que si no ha sido parte de su cabeza, que realmente ha sido real. Pues desde pequeño ha visto cosas que otras personas no, ha oído voces las cuales no pueden ser escuchadas por gente normal.

Siente que aquella cancio puede ser la pista por lo que pase, pero antes de que se cumpla lo requerido hay que esperar a que los mayores se recuperen y logren encontrá a Fyodor, solo Dazai puede competir con aquella mentalidad lejana a la de Ranpo y ya  cercana al entender algo que ellos no notan.

Si tan solo Fyodor no fuera un loco desquiciado, quizás, solo quizás Dazai tuviera otra persona quién comprendiera lo que piensa, pues en ocasiones no entiende lo que pasa en su cabeza y si no fuera por su convivencia quizás nunca lo habría podido entender del todo. Pues acepta que en ocasiones ha recibido ayuda para cuando el mayor se escapa de sus obligaciones y no está precisamente una persona viva la que lo ayuda en esas veces poco comunes.

En ocasiones las personas solo necesitan ser oídas, pero también comprendidas, pues Lucy ha sufrido casi lo mismo que y sabe que puede hablar con ella cuando están en tiempo libre, que siempre no será juzgado o visto con lástima, con Akutagawa sucedía lo mismo que con la chica de cabello color cereza, pero a diferencia de la chica Akutagawa no media sus palabras y en ocasiones eran muy hirientes, pero desgraciadamente muy ciertas a la vez.

Por esa misma razón se tratan como perros y gatos, pues aunque sea como sea no habrá momentos en que ellos dos esté en paz en algunas ocasiones, solo por anterior misión (que fue un fracaso y claramente fue una trampa para ellos) es que pudieron estar calmados, pues no falta mucho para cumplir con el segundo juramento que hicieron aparte de los meses sin matar, pero ahora que lo recuerda; no le ha preguntado en cómo se siente al respecto en no matar o solo tener aquel pensamiento a cada 24/7 de los 364 días del año.

Pero sabía que si lo hace, el de ojos grises le romperá los huesos por tan siquiera entrometerse en donde no le importaba, así es el perro de la Port Mafia.

Pero regresando al anterior tema, esa canción es como un mensaje.

— Tengo tu poder, te marchitaras y yo renacere... - repitió lo que recordaba, pero en esos momentos si hablamos de poder no estaban del todos indefensos, la agencia no era débil y la Port Mafia menos.

Por lo que también podría tener otro significado o ahora sí ya cayó en la locura y solamente está creando cosas innecesarias solo por su ansiedad de que todo esto solo sea una parte del plan para el enemigo, pero quizás estaba en sus posibilidades de ser ciertas, aún así necesitaba algo más creíble para saber si solo no son solo preocupaciones innecesarias.

"Será que querrán hacer algo en un día específico, las fotografías que fueron entregadas mostraban que había señales de bala en el lugar que duermo, pero solo donde yo duermo.

Si hubieran tan solo señales de que durante en ese incendio yo pudiera salir... ¿Habría otra cosa durante ese lugar o solo dta un señuelo?"

Pensó mientras su cuerpo empezaba a temblar en imaginar otras cosas, lo importante es que temporalmente estaban seguros, pero debía de tener en mente que si lo lograrán encontrar este lugar, tendrá que buscar una ruta de escape para sus amigos. La situación actual se sentía tan tranquila, pero aún así provocaba que la mayoría de ellos tuviera más precaución al no saber los pensamientos del enemigo.

🌸🌸🌸🌸

A las afueras de la ciudad, por el muelle alejado de la zona de la Port Mafia, un grupo de tipos movían unas cajas hacia un gran submarino que era supervisado por una chica de cabellos castaños y ojos azules. Ella supervisaba de que todo estuviera en lo más ordenado posible.

"Espero a que cumpla su palabra"

Pensó la joven mientras subían muchas cosas al submarino, no faltaba mucho para que llegará la hora.

Se acercó al lugar y los que estaban en el cargamento se detuvieron, miraron a la chica junto a un saludo cordial. Ella con el semblante serio siguió su camino y al verificar que todo estaba bien miro a los trabajadores.

— Por el momento eso bastará. - afirmó ella porque no querían que se dañara el submarino por tanto cargamento. - En 13 horas tienen que venir a continuar, ¿Entendido?

Los hombres se pusieron firmes y al mismo momento afirmaron. Cuando ya no había nadie más, la chica subió por sí sola y entro a la cabina, ella le tocaba llevar el cargamento al fondo de mar.

"Tanto el ser humano cómo estás naves tienen un límite para navegar, pues solo son 600 mts de profundidad, pero no soy cualquier persona."

Sonrió de manera perversa mientras la nave se sumergía cada vez más al fondo, pues debían llegar a cierto sitio en que la mayoría de las personas no pueden llegar, con sus manos en el timón activo su habilidad, así no moriría mientras bajaba más de lo que un ser humano puede soportar normalmente.

Durante su camino logro encontrar una cueva, la cual era demasiado grande para que el submarino entrase. Luego de haber entrado logro subir a una superficie en la podía salir para continuar con su trabajo.

Tenía lo necesario para comenzar con el ritual, así poder lograr algo más que los demás no pueden.

Continuará...

Cuidando de EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora