Una nueva semana ha pasado y no surtió efecto lo que la doctora Yosano hizo, pues incluyendo su parte felina seguían siendo parte de niños. Eso también era una posibilidad por lo que no estaban tan triste por el resultado.
No se preocupó mucho porque ya encontraron varios indicios sobre Fyodor y también los posibles planes que desea. Aún así él era una persona quién no le encanta no hacer nada, por lo que ha estado lavando algunas sábanas para así poder tranquilizar su nerviosismo y ataques de ansiedad de que algo este pasando.
"No se porque, pero extraño hablar con Dazai-san"
Pensó mientras tendía lo que había lavado, atrás del orfanato había un sitio para lavar y que los encargados pudieran también supervisar a los niños, pues él hace lo que ellos antes, tendía y miraba a los chicos quienes jugaban a las traes.
La mañana de ese día se sentía bien acogedora si no fuera la simple razón de que ellos no deberían de estar tal calmadamente.
— Una semana más. - sin querer hablo en voz alta, pues llevaba las cuenta desde su superior, el perro y ejecutivo de la Port Mafia fueron convertidos en bebés o más bien niños de 4 años.
En ese tiempo paso pocas cosas, desde la unión temporal de la Agencia con la Mafia, pero sabe muy bien que actualmente la convivencia de Mori junto a Fukusawa no es la mejor y ellos dos tienen su historia.
A pesar de ello, no por asuntos del pasado dejarán que sus apreciados (de Fukusawa era de esperarse) subordinados padezcan o tan si quiera queden de esa manera, pues los cuatro tienen su vida y no pueden dejar que Atsushi junto Kyouka le dejen a cargo una gran responsabilidad; pero tampoco se quejara si fuera así, pues en gran parte se ha encariñado con la parte con ellos.
Cada uno tenía lo suyo.
Dazai no eran tan suicida, Chuuya seguía siendo un poco gruñón y Akutagawa era muy tranquilo, por lo que tener que cuidar a dos imperativos y uno calmado no había nada de malo, pero también es consciente que ellos tres también tenían un hogar al cual regresar. Akutagawa con su hermana Gin, Chuuya con sus compañeros de la Port Mafia, y Dazai... Bueno el los tienen a ellos y ya está acostumbrado a buscarlo e impedir que vaya a pedir un doble suicidio a cada mujer bella que vea en el camino.
A saber cómo le hizo “él” para poder poner límite en su superior, porque también estaba Kunikida-san en ser muy/poco paciente con Dazai en sus momentos en no hacer el papeleo u obligación de agencia.
— Solo espero a que todo vuelva a la normalidad...
🌸🌸🌸🌸🌸
— Chuu~ - Dazai quien correteaba a los alrededores se acerco al otro menor quien detuvo su andar por el tono de voz que había usado el contrario.
— ¿Que? - pregunto mientras veía como Akutagawa se acercaba al albino para que lo cargará.
El menor suspiro y se alegro al que el de ojos grises hiciera de distracción.
— Sho yo, o el indo gatito está ite? - pregunto mientras el otro niño miraba ahora en dirección del cabellos blanquecinos, quien acariciaba el cabello del azabache para luego cargarlo.
Si no fuera por el idiota que tiene como acompañante no se hubiera dado cuenta, pero es cierto, en sus ojos hay unas pisca de melancolía que no eran tan visibles si uno no se fijaba bien. Miro ahora al de cabellos cafés y frunció el entrecejo, común en su persona, pero sabe muy bien que no es por algo menor.
— La niña bonita ño a etado desde ayer. - responde, pues Kyouka tenía algo que hacer en la agencia por lo que en esos momentos solo era Atsushi y ellos, pero no creia que fuera eso.
— No, no ceo que sea eso. - responde recordando algo de unas noches pasadas.
★ ★ ★
— Atsushi, pronto será luna llena.
El pequeño Osamu escucho atrás de la puerta mientras sus otros acompañantes estaban al otro lado jugando, solo por curiosidad se acercó a ver qué sucedía, aunque no comprendiera del todo.
Sabía que es una conversación muy seria.
— No te preocupes, mientras esté activa la habilidad del presidente todo estará bien. - responde el albino mientras arreglaba unas cosas.
★ ★ ★
Será que es un hombre lobo?
Dazai no era tan inteligente al ser tan pequeño, pero si sabe que algunas personas no pueden estar en luna llena para una transformación, pero no cree que sea eso.
El niño ya es muy bonito para ser un feo y horrible perro.
— Quiero que este bien. - sin que sus palabras sonarán tan juntas o no muy entendibles, el menor hablo bien. - Esa sonrisa, no quiero que se apague.
Dijo y Chuuya lo vio, luego palideció al notar algo. El cuerpo de Dazai estaba brillando.
— ¡Atsuuuuuu!
Grito el niño mientras que el chico tigre buscaba de que dirección venía el grito de Chuuya.
¿Que habrá pasado para que el pequeño Nakahara gritara?
Continuara...
Publicado: 22/04/2023
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Ellos
RandomPor un error de una misión Dazai, Akutagawa y Chuuya se convirtieron en niños de 5 o 4. si En pequeños niños. ¿como lo tomara Atsushi? ¿Podrá cuidar de los 3 niños?