Capítulo 11

1 0 0
                                    

–Bien, chicos, sé que durante toda esta semana de adaptación no ha habido mucho tiempo para las preguntas relacionadas con nuestro trabajo o dudas en general que os preocupen así que hoy intentaremos resolverlo todo, ¿vale? –habló Ethan lanzando una mirada nerviosa a la multitud.

La primera mano del día se alzó entre la multitud. Una chica de cabello castaño liso y ojos verdes alzaba la mano segura de sí misma.

–¿Qué ha pasado con los reyes y con Paradise?

–Sí, buena pregunta. –respondió Ethan. –El príncipe Max ha logrado contactar con ellos gracias a la ayuda de unos amigos. Ellos están a salvo y fuera de Paradise junto a algunas personas que también escaparon con ellos. Capturaron a algunos chicos que alguna vez visitaron el refugio, por lo que puede que vayan a descubrir nuestro paradero.

–¿Qué se supone que haremos? –preguntó otra voz.

–En primer lugar, tendríais que controlar vuestros poderes a la perfección y no podemos arriesgarnos a dar un golpe que acabe con la mayoría de nosotros pues estaríamos en clara desventaja y el gobierno aumentaría la seguridad en él haciéndonos imposible el hecho de entrar. Pero yo personalmente pienso que por ahora es mejor que esperar a que ellos ataquen y no liderar un ataque del que aún no estamos preparados.

–Si se creó Paradise para ahorrar dinero, ¿el hecho de la creación de este mismo no supone una enorme cantidad de gastos? No lo entiendo. –habló un chico pelinegro con ropa oscura unas filas más atrás de mí.

–El proyecto Paradise ha supuesto un ahorro de dinero en los últimos años, es cierto que al principio se tuvo que invertir una gran cantidad de dinero, pero en los últimos años ese gasto se ha ido recuperando y ahora trae beneficios a consecuencia de los ciudadanos. –explicó Max hablando por primera vez.

Su mirada se posó en mí y por instinto me abracé a mí misma recordando lo que minutos atrás había pasado. James por otra parte, se encontraba lo más alejado posible de él, junto a una chica castaña y un chico que parecían ser hermanos.

–¿Los reyes tienen pensado hacer algo?

–Si tratan de llegar hasta nosotros con los demás ciudadanos que quedan es muy probable que nos pongan a todos en peligro a parte de ponerse en peligro ellos mismos, sería una idea suicida, de cualquier forma, estaré en contacto con mis padres y me ayudarán a tomar algunas decisiones.

–¿Así que vuestro plan es que cuando estemos listos ataquemos a los otros hasta matarlos para que nos liberen de Paradise? Por lo menos ellos no nos han matado...Y, ¿cuándo estaremos listos? –preguntó Nayara impaciente.

–En la guerra o matas o mueres, nosotros hemos sufrido mucho como para intentar resolver esto por las buenas, además, ya lo intentaron los reyes y no tuvieron éxito. Tenemos un plan. De lo único que no ha mentido Paradise es que con el poder de una persona tendremos más posibilidades de ganar. –y esa era yo, por si no había quedado claro. –Esa es Harriet. –bueno, tampoco hacía falta decirlo en voz alta. Ahora todas las miradas estaban puestas en mí, ¿cómo sabían quién era? –Y el plan es que estéis preparados en dos meses. –señaló James. –Eso si no nos atacan antes...

Dos meses. Al oír esto, la gente empezó a elevar la voz. Tenían miedo y cómo no, yo también, muchas cosas dependían de mí.

–¡Calma! –gritó el castaño que estaba al lado de James. –Empezaremos a entrenar más duro, nuestro objetivo es que para el 2 de febrero estéis preparados para atacar al gobierno en esa semana.

–¡Pero si estamos a 28 de noviembre! –gritó Nayara exasperada.

–Sí, sí Nayara, gracias por servirnos de calendario. –dijo Max despreocupado.

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora