Epílogo

1 0 0
                                    

Si tuviera que enumerar la cantidad de veces en las que las personas me habían hecho daño y habían desgarrado la confianza que una vez deposité en ellas, tal vez me daría cuenta de que eran demasiadas para cualquier persona.

La vida nunca fue como la había soñado. Tal vez más complicada, incluso llegué a sumir que era aburrida, ahora miro hacia atrás y el adjetivo que menos se adapta a esta vida es aburrida, tal vez insólita, desgarradora también sería una buena palabra para definirla, llena de traiciones y de momentos tristes, pero también mágica e inspiradora.

Puede que eso es lo que te impulse a seguir levantándote día a día, el hecho de que si ya viviste dentro de una tormenta, pronto llegaría la calma, de que si te mojaste con la lluvia, al sol le quedaba poco para salir, que si la gente no te había amado...llegaría alguien en que sí lo haría y que confiaría en ti, te apoyaría y daría su mundo por ser feliz a tu lado.

Si la vida estaba llena de cosas malas, yo no la viviría. Pero es que la vida te sorprendía de tantas maneras... ¿Alguien pensó alguna vez en que existía Paradise? ¿En serio alguien creyó en que lo que estaba pasando era verdad? Porque yo en un principio ni siquiera sabía si yo lo era.

¿Alguien sabía que iba a ser traicionada por las personas que una vez amé? ¿Alguien tuvo si quiera el indicio de saber que Ethan iba a morir? Creedme que si hubiera sabido todas aquellas respuestas a las preguntas que ahora sabía, habría hecho cambios, intentando que el final no se acercara nunca.

La vida está para crecer, y yo crecí con ella.

–¿Qué estás escribiendo pequeña? –habló James mirando por encima de mi hombro.

Leyó un poco de lo que tenía escrito y sonrió enternecido. Besó mi mejilla y desde atrás me rodeó con sus brazos.

–Es una historia. Nuestra historia. –maticé mirándole de reojo.

–No es una historia muy bonita de contar. –dijo apretándome más contra él.

–Las mejores historias no tienen por qué ser bonitas, solo reales.

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora