⁶·⁵

1.9K 246 24
                                    

Los chicos estaban preocupados por el teñido, aunque trataron de seguirlo le perdieron el rastro. Por lo que se dividieron para tratar de buscarlo, Hakkai y Mitsuya fueron a buscar a los baños y Angry, Smiley junto con Kazutora fueron a buscar a Wakasa-sensei a sugerencia de Chifuyu mientras que este último mencionado hizo equipo con Baji para buscarlo en su aula.

Baji y Chifuyu entraron apresurados al aula pero la encontraron completamente vacía, miraron por debajo del escritorio del maestro que estaba hasta el frente de la habitación pero el resultado fue el mismo: no había nada.

— ¡Carajo!—Maldijo Chifuyu—No está aquí.

— Mierda—el contrario se unió a las maldiciones después de revisar su celular—los demás tampoco lo han encontrado ¿En qué otro lugar se pudo haber metido?

Mientras reflexionaban en qué otro lugar podrían buscar, el sonido de un estornudo interrumpió sus pensamientos.

— Salud—dijeron ambos al unísono.

Al escucharse hablar al mismo tiempo se miraron desconcertados.

— Si tú no fuiste y yo tampoco—habló Baji.

— Entonces...

Ambos buscaron con la mirada hasta que se toparon con un armario que se encontraba al fondo del aula, probablemente ahí guardaban suplementos de limpieza.

— El armario—concluyeron al mismo tiempo.

Abrieron el armario y encontraron a Takemichi abrazando sus piernas con la cabeza baja entre rollos de papel higiénico, escobas y trapeadores.

— ¿Compañero?—Chifuyu le dio toquecitos en el hombro tratando de llamar su atención—¿Qué haces ahí dentro?

— Tratando extender mi récord de tiempo sin palizas—respondió levantando la cabeza—así que si no les molesta ¿Podrían cerrar la puerta por favor?

— Michi sal de ahí—pidió Baji.

— No gracias—declinó cortésmente la oferta y cerró la puerta.

— No importa cuánto tiempo te quedes ahí, ese armario no te transportará a Narnia—se burló Chifuyu al tiempo que abría el armario de nuevo—¿No crees que estás exagerando un poquito?

— ¿Exagerando? Existe la posibilidad de que ahora más de media preparatoria nos tenga en la mira ¿Y me llamas exagerado?—se quejó con un puchero mientras cerraba la puerta.

— Fuyu tiene razón, así que como tu sabia madre dijo una vez "¡Hanagaki Takemichi, deja de ser tan dramático!"—habló Baji imitando a su posible futura sueg- digo... A la progenitora de su buen amigo...—Michi lograste salir ileso después de hablarle así a Mikey, es más ni siquiera te pudo responder y eso es increíble...

Baji y Chifuyu se sonrieron entre si al ver como se abría un poco el armario, revelando a un curioso Takemichi detrás de la puerta.

— Dime una cosa socio, ¿Te arrepientes de haber defendido a ese chico? O ¿De haber puesto a Mikey en su lugar?

— ¡No!—finalmente Takemichi abrió el armario por voluntad propia—¿Quién se cree Mikey para tratar así a las personas?.

— No tienes remedio, entonces está decidido—habló el de ojos cian después de un suspiro y Takemichi lo miró curioso—aunque ya lo hemos dicho muuchas veces, te protegeremos de tus propios impulsos idiotas.

Takemichi sonrió, sabía fue idiota lo que hizo.

— No es sólo eso, tampoco quiero ser una molestia o una carga para ustedes—habló algo decaído—¿Qué pasaría si ustedes también se convierten en blancos? A este paso sólo los meteré en más problemas.

¿Study Group?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora