Ah, exámenes.
Takemichi no había extrañado lo horrible y estresante que le resultaban la experiencia de tomar exámenes. Lo peor de todo era que no se había podido preparar para ese examen de biología ya que de la nada su profesor decidió que era buena idea tener un examen sorpresa ese mismo día.
Y si i era sincero, biología no era precisamente su clase favorita ya que no se solía profundizar mucho en nada y las clases de cinco a diez minutos eran algo usual los días que el profesor se presentaba—los cuáles eran pocos—además de que no quedaban ganas de preguntar para despejar dudas pues había algo en la forma en la que contestaba el profesor que te hacía sentir pequeño, en general, el simple hecho de que algún estudiante hablara era algo que no lo hacía muy feliz y eso era algo que el teñido aprendió a la mala.
Al menos una cosa se hizo clara en momento que Takemichi conoció a ese hombre.
No todos los profesores eran como Wakasa o incluso Shinichiro.
Y si, pudo haber estudiado con su grupo pero se habían enfocado demasiado en otras materias como literatura y matemáticas así que por el momento su mejor plan sería pasar como pudiera para volver más fuerte al siguiente examen.
O al menos eso era lo que pensaba hasta que el profesor le dio la hoja que contenía las preguntas.
No entendía a qué se referían varias de ellas, eran demasiado vagas y confusas, también la numeración de las preguntas era inconsistente pero era a parte.
Tuvo que juntar valor y preguntarle al profesor antes de que su crisis empeorara.
Porque aunque no tuviera en su cabeza información muy clara aún podía recordar varias cosas que le había enseñado Shinichiro y quería dar lo mejor de sí mismo.
— Disculpe ¿A qué se refiere la pregunta siete?—se conformaba con saber a que se refería una pregunta aunque sea.
— ¿Acaso no sabes leer?—preguntó el profesor con arrogancia—la pregunta es muy clara.
— Pero...
— Mira a tu alrededor, no veo a nadie más quejándose a parte de tí—interrumpió el profesor.
Al mirar en todas direcciones Takemichi se dio cuenta de que sólo estaban el y Chifuyu tomando el examen pero su amigo no se veía para nada feliz, dándole a entender que posiblemente el también estaba teniendo los mismos problemas que el.
— Es un examen muy fácil que deberían de contestar en menos de diez minutos y todo es conocimiento básico, que vergüenza que hayas llegado hasta aquí sin saber nada de esto, si no sabes mejor entrega el examen de una buena vez, no es como que dios te vaya a dar las respuestas de todas formas.
Cuando devolvió la vista al frente no pudo evitar dejarse llevar y simplemente habló.
— Solo somos dos y que nadie más se queje no quiere decir que todos entiendan—se quejó entre dientes.
Lastimosamente el mayor logró escucharlo.
— Ah, así que eso es lo piensas ¿Por qué no vas y se lo dices al director también?—el mayor lo observaba con detenimiento mostrando una sonrisa en sus labios—levantate y ve a la oficina del director ahora mismo.
Takemichi se puso pálido, pero aún así se levantó lentamente.
Ya era muy tarde para arrepentirse o echarse para atrás, así que para no empeorar las cosas creyó que lo mejor sería obedecer en silencio.
— Estos delincuentes solo me causan problemas...—se quejaba aquel hombre sin despegar la vista de Takemichi.
El menor estaba a unos escasos pasos de la puerta cuando escuchó el chirriante sonido de un pupitre siendo movido con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
¿Study Group?
Hayran KurguLa preparatoria Shujin, clasificada por algunos como la peor de todas o simplemente referida como un nido de delincuentes por otros. Hanagaki Takemichi tiene solo dos objetivos al entrar ahí. Sobrevivir y mejorar sus notas, para lograrlo cree que lo...