Nahoya Kawata, también conocido como Smiley es capitán de la cuarta división de la Tokyo Manji Gang o ToMan para abreviar y su apodo se debe a que siempre porta una sonrisa en su rostro sin importar que, pero ésta no siempre representa felicidad o algún sentimiento positivo.
Podemos poner como ejemplo este preciso momento pues aquella sonrisa en el rostro del capitán de la cuarta división de la ToMan irradiaba ira.
Tal vez hay alguien por ahí que se esté preguntando ¿Por qué? Y la respuesta a eso es muy fácil de explicar.
Desde hacía un par de días había notado el comportamiento extraño de su hermano gemelo Souta, desde que Baji y Kazutora se habían marchado de la pandilla había momentos en los que su hermano desaparecía de su vista en momentos espontáneos del día y cada vez que intentaba preguntarle dónde se había metido siempre era la misma excusa: "Fui al baño".
Smiley no se lo creía, dudaba que su hermano tuviera algún tipo de problema intestinal o una vejiga lo suficientemente débil como para obligarlo a ir al baño múltiples veces al día, creyó que sería un asunto pasajero, además confiaba que llegaría el momento en el que Souta le hablara de lo que sea que le estuviera ocurriendo en realidad a su debido tiempo.
Pero las cosas escalaron demasiado rápido y hasta la fecha seguía sin estar seguro de lo que estaba pasando.
El día anterior su gemelo lo había dejado tirado en la escuela, ni siquiera le avisó, lo estuvo buscando un largo rato hasta que recibió un cortó y simple mensaje que recitaba: "Me fui antes, te veo en casa". Cuando se vieron otra vez en casa obviamente Souta se negó a dar detalles.
Y por si fuera poco justo después de eso su gemelo y vice-capitán de la cuarta división presentó su renuncia de la ToMan junto a Hakkai y Mitsuya, argumentando que querían concentrarse en 'proyectos personales'.
¿Qué carajos estaba ocurriendo? ¿En qué clase de 'proyecto personal' estaba tan concentrado Souta que ni siquiera le quería decir nada?
He ahí la razón de su enojo ese día, alguien debió de haberle estado lavando el cerebro a su inocente hermanito y se encargaría de encontrar al culpable para hacerlo pagar.
¿Pagar por qué exactamente? Aún no lo sabe, pero se encargaría de descubrir eso también.
Por eso ahora se encontraba siguiendo sigilosamente los pasos de Souta por los pasillos de Shujin al tiempo que formulaba toda clase de teorías sobre su gemelo y miles de posibilidades cruzaban por su mente con cada paso que daba.
Puede que alguien haya afiliado su hermano a un partido político, tal vez entró a otra pandilla o quizás alguien lo había obligado a formar parte de algún culto...
O peor...
¿Será que lo habían convencido de formar parte de un esquema piramidal?
No, eso si que no lo permitiría.
Aceleró el ritmo de su caminar en cuanto vio a Souta entrar a un aula de otro grupo acompañado del otro par de ex-integrantes de ToMan y una vez que estuvo frente a la puerta la abrió con agresividad.
Está acción llamó la atención de las personas que se encontraban dentro de la habitación pero lo que los desconcertó más fueron las palabras que usó Nahoya en cuanto puso un pie en el lugar.
— ¡No les creas Souta!—gritó el recién llegado—¡Es mentira o es ilegal, nada es así de fácil!
— ¿De qué estás hablando hermano?—preguntó Angry entre confundido y avergonzado.
Su gemelo lo estaba avergonzado frente al chico que le gustaba y no podía fingir no conocerlo por obvias razones.
— ¿Qué haces aquí?—al igual que todos ahí Mitsuya veía al Kawata mayor con desconcierto.
ESTÁS LEYENDO
¿Study Group?
Fiksi PenggemarLa preparatoria Shujin, clasificada por algunos como la peor de todas o simplemente referida como un nido de delincuentes por otros. Hanagaki Takemichi tiene solo dos objetivos al entrar ahí. Sobrevivir y mejorar sus notas, para lograrlo cree que lo...