3

3.6K 261 73
                                    


"La senda que lleva al Paraíso comienza en el Infierno."

Leon daba vueltas a la nueva información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leon daba vueltas a la nueva información. Su compañera era como una humana mejorada, aquello aumentaba notablemente sus posibilidades de sobrevivir, aunque no se sentía del todo cómodo al lado de una persona que, a fin de cuentas, estaba infectada. Y al final recordó a Sherry, sus situaciones eran muy parecidas, pero él había abogado por la seguridad de la niña, Olivia no parecía tener a su lado a nadie que la protegiera del propio gobierno.

-No me jodas- las palabras de la morena le sacaron de su ensoñación y pudo percatarse de los lobos negros que aparecieron ante ellos, iguales a los que habían aparecido en el centro del pueblo. Con la ligera diferencia que estos también contaban con las protuberancias en forma de tentáculos en su espalda.

-Oli, ya sabes a dónde disparar.

-Claro- sonrió de medio lado con arrogancia.

Él ya sabía sobre sus habilidades, sobre su capacidad de curación y todo lo demás. Pero aún así, no pudo evitar preocuparse cuando una de esas cosas le mordió el antebrazo con fuerza antes de que esta le diera el golpe de gracia con su pistola en la cabeza.

-Joder- exclamó ella cuando todo hubo terminado.

-¿Estás bien?- se acercó Leon a comprobar su estado.

-Lo estaré, pero duele- se limpió la sangre como pudo, pero esa herida tardaría más en cerrarse que las anteriores.

-Déjame a mí- sacó unas vendas de uno de sus bolsillos y cubrió su antebrazo derecho con cuidado.

Olivia le observó con atención mientras hacía su tarea. Según los informes sobre Leon S. Kennedy, este era un agente entregado, leal, cumplía con su cometido fuera como fuera. El soldado ideal. Pero había que leer entre líneas: aquel hombre había pasado por un infierno en Raccon, y desde entonces no había parado de enfrentarse a amenazas como aquella, viviendo una y otra vez el mismo tormento.

-Esto ya está- habló.

-Gracias.

-Que te cures más rápido no quita que debas tener cuidado. Tenlo en cuenta.

La morena asintió con los labios apretados, sintiendo como si le estuvieran echando la bronca, avergonzándose al momento.

-En marcha, tenemos que salvar... a esa chica.

-Ashley- le recordó, retomando la marcha.

-Eso.

Caminaron en silencio, con solo el sonido del agua como acompañante. Por suerte los alrededores de la iglesia parecían estar libres de enemigos, lo que les permitió ingresar en ella sin tener que entablar mayor combate.

Se secó el pelo como buenamente pudo antes de volver a atarlo en una coleta y estrujó su camiseta en un vano intento por hacerla más cómoda, pero no pudo evitar que siguiera pegándose a su piel.

𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora