"Si quieres saber dónde está tu corazón, mira a dónde va tu mente cuando sueñas despierto."
Dedicado a @MelizaAlcntaraGzmn para que sepa que esto sigue ;)
Salieron del edificio, encontrándose de lleno con un tyrant asesinando a un miembro de la resistencia.
-Tendremos que usar nuestra vieja estrategia- indicó Leon.
-¿Cuál es esa?
-Divide y vencerás- le informó Olivia.
Los americanos comenzaron a correr, llamando la atención del tyrant, que empezó a perseguirles hasta que estos se escondieron tras unas columnas dispuestas en forma de semicírculo. Esperaron hasta que estuvo lo bastante lejos para empezar a dispararle, y este respondió yendo hacia ellos y lanzando un puñetazo, el cual esquivaron, cada uno por un lado. El monstruo fue hacia Olivia, la cual pasaba por detrás de las columnas, aunque estas iban siendo destruidas a medida que pasaba el monstruo. Cambió de dirección en el momento en el que el tyrant se lanzó directamente hacia ella.
Eso le dio el tiempo suficiente a Buddy para reunir a los lickers y mandarlos contra el monstruo. Acabó con dos de ellos, persiguiendo al tercero hasta un camión cargado de gasolina, con el que estampó al licker haciendo un agujero y haciendo que el liquido comenzase a salir.
-Tu turno- le indicó Leon, tendiéndole el rifle.
Olivia lo tomó, apuntando al enorme camión.
-Gracias, amigo- susurró, expulsando el aire al mismo tiempo que disparaba, dando de lleno en el camión y provocando una enorme explosión.
-Buen tiro.- Le felicitó.
Pero del fuego y el humo salió la bestia, la cual comenzó a liberarse de sus ropajes para dejar ver su verdadera forma.
-Me toca- Leon lanzó un misil directo a este.
Pero lo esquivó sin problemas, consiguiendo solo llamar su atención. Lanzó otro, pero este lo tomó en el aire y se lo lanzó de vuelta.
-¡Mierda!- exclamó Olivia, tomándole de la mano y apartándole de la explosión, aunque ambos fueros empujados por la honda expansiva.
El tyrant llegó hasta ellos, lanzando a Leon por los aires y atrapando a Olivia con una mano, apretando sin piedad. Esta podría haber muerto de no ser por la fuerza que ejercía para evitar que la aplastase, aunque comenzaba a notar que el monstruo aumentaba su fuerza.
-¡Olivia!- gritaba Leon, al momento en el que este alzaba su puño, dispuesto a golpearla. Ella cerró los ojos, preparada para lo peor.
Pero tres lickers se cernieron sobre el tyrant, haciendo que la soltase de un manotazo, provocando que rodara por el suelo.
-¡Olivia!- fue hacia ella, preocupado- ¿estás bien?
Ella tosió, recuperando el aire de sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)
FanfictionEn el año 1998, la ciudad de Raccon City se vio invadida por un virus creado por la Corporación Umbrella. Este virus no era como los demás; cambiaba a la gente, los convertía en monstruos. La ciudad se destruyó el 1 de octubre de ese año, pero las c...