12

2.9K 221 56
                                    

"Si Vis Pacem, Para Bellum. Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Con un gemido abrió los ojos, mirando en todas las direcciones, parando en su compañero, el cual apretaba el gatillo de su arma encasquillada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un gemido abrió los ojos, mirando en todas las direcciones, parando en su compañero, el cual apretaba el gatillo de su arma encasquillada. Temblaba sin control, presa de los nervios, le costaba respirar, soltando pequeños jadeos que intentaba controlar, sin efecto.

La pistola de Leon temblaba entre sus manos mientras este luchaba contra el control del hombre, intentando disparar dos veces más antes de soltar el arma. Se miraron a los ojos, aún con los nervios a flor de piel

-Perdona a los pecadores- habló Saddler, haciendo que la morena se volviera hacia él de nuevo- Mi leal discípulo llevara a cabo tu... penitencia- Ashley bajó el cuchillo, caminando a pasos lentos, luchando, hasta ponerse a su lado- Hija mía, no hay nada que temer. ¡Somete tu cuerpo y deshazte de tus miedos!

-¡Ashley!- hizo el amago de ir hacia ella, mas Saddler no iba a permitirlo, por lo que controló a la joven una vez más para que colocara el filo del cuchillo sobre su propia garganta, frenándola en seco- Cabrón...

-Disfruta del tiempo que se te ha dado, querida.

-Te mataré- gruñó, viendo con impotencia a Ashley seguir al hombre.

-Ya nos veremos- fue lo último que dijo antes de desaparecer.

Olivia tomó aire, llevándose la mano al pecho, sintiendo bajo su palma los latidos de su corazón desbocado.

Las piernas de Leon cedieron al dejar de sentir el control sobre su cuerpo, y el ruido alertó a la mujer, que fue hacia él corriendo, tomando su rostro con preocupación, pues había visto la plaga extenderse por su cuerpo al ser controlado. Suspiró con alivio al ver que no había rastro de esta, al menos no demasiado visible.

-Leon...

-Puto cabrón- gruñó él, llevándose las manos a la cabeza.

Olivia vio la angustia en sus facciones, por lo que se puso a su altura, rodeándole el cuello con los brazos, dejando que el hombre reposara la cabeza en el hueco de su cuello. Este aceptó el abrazo de buena gana, pasando los brazos alrededor de la cintura de la mujer, apretando con cuidado.

-¿Cómo te encuentras?- susurró contra su oído, temerosa.

No respondió, negó con la cabeza, aún temblando. Aunque no pasaron más que unos segundos antes de que se separara de ella, tomándola por las mejillas.

-Tu oreja...- la sangre ya estaba seca, pero había llegado hasta su hombro. La estudió, limpiando con suavidad para ver la herida.- No ha perforado el cartílago- tocó cuidadosamente alrededor de la zona afectada.- Lo siento.

-No ha sido culpa tuya, ese tío...

-¡Podría haberte matado!- exclamó, volviendo a acunar su rostro entre sus manos-¡Has estado a punto de morir!

𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora