15

2.6K 183 59
                                    

"La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse"--Ezio Auditore. A.C.

-Agáchate- ordenó él, comenzando a disparar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Agáchate- ordenó él, comenzando a disparar.

La mujer le hizo caso, esperando hasta que acabó con los infectados para ponerse a su lado.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó.

-Podría preguntarte lo mismo- la miró con el ceño fruncido.

Olivia no tuvo tiempo de responder, pues los dos soldados que iban con él llegaron hasta su posición, con una persona más.

-Pero si eres tú...- le sonrió al secretario del senador. Sintió pena por ese hombre, pues Davis no se merecía ni un mínimo de preocupación por él.

Olivia se quedó al margen mientras Leon hablaba con el senador.

-¿Esto es todo?- gritaba él, enervado.

-Sí- respondió, sin inmutarse. Olivia tuvo ganas de aplaudirle.

-¿Refuerzos?

-Ni uno. Vamos a salir solos.

Y el mayor confundió la templanza de Leon con debilidad, por lo que comenzó a acercarse a él con chulería.

-¿Es demasiado esperar que al menos tengas algún tipo de plan?

-Vamos a correr por el vestíbulo.- Dijo sin más, sorprendiendo incluso a Olivia.

-¿Estás loco? El vestíbulo está lleno de esas criaturas.

Leon comenzaba a perder la paciencia, cambió su postura a una más regia.

-También el área más ancha. Es peligroso tomar un largo camino circundante.

-Tiene razón- asintió Olivia

-No son rápidos, podemos movernos entre ellos- terminó Claire, tomando en brazos a la niña.

El senador se encaró entonces con ellas.

-¿En serio? ¿Y desde cuándo un miembro de la ONG, y una mísera guardaespaldas, son una autoridad en este tema?

Olivia apretó los puños con fuerza, adelantándose unos pasos para encararse con el hombre.

-Son unas de las pocas supervivientes de Raccon City- intervino Leon- Tienen más experiencia con estas pesadillas infernales que cualquiera.

El senador las miró y la morena se cruzó de brazos, mirándole con superioridad.

-¿Raccon City? No es ahí donde...

-Sí.

Miró de reojo a los agentes al escucharlos, frunciendo el ceño ante sus palabras.

Comenzaron a prepararse, Leon se acercó a Olivia, la cual se mantenía alejada, poniendo atención a los sonidos de su alrededor.

𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora