"Cada uno de nosotros somos nuestro propio diablo, y hacemos de este mundo nuestro infierno"
Olivia negaba, descontenta, al leer la "información" de la siguiente misión.
-Vale, ¿qué te pasa?- preguntó Leon al quinto suspiro.
-Que esto no tiene sentido. Le echan la culpa del ataque a China.
-Dicen que los han estado investigando- se encogió de hombros, conduciendo sin apartar la vista de la carretera.- Y al parecer se han estado moviendo.
-¿Un ataque que comienza en la Casa Blanca, donde todos estamos armados hasta los dientes y el presidente cuenta con la máxima seguridad? Vamos, Leon, tienes que reconocer que esto es extraño.- Le miraba con el ceño fruncido.
-¿Y qué propones?
-No lo sé- negó, mordiéndose el labio- Pero esto no me gusta.
La miró de reojo, sintiendo desde su posición la inquietud de Olivia. Llevó su mano hasta la de la mujer, apretándola con suavidad.
-Sea lo que sea, lo enfrentaremos.
Ella asintió, mirando sus manos unidas.
-Te recojo en una hora, guarda todo lo que necesites- aparcó enfrente del apartamento de la mujer. Esta, aún pensativa, asintió.- Eh- la llamó, tomando su mentón para que le mirara- Va a salir bien, ¿vale?- se inclinó hacia ella, besando sus labios.
Olivia entró a su apartamento con pesadez, deseaba quedarse días ahí encerrada. Echaba de menos su cama, su sofá, su televisión...
Fue a su habitación, soltando la bolsa en la que tenia todo lo de su misión anterior y echó todo a lavar, incluida la bolsa. Tomó una nueva, metiendo la ropa que necesitaría y sus objetos personales, antes de tomarse una ducha en la que dejó que el agua se llevara sus nervios y relajara la tensión de su cuerpo.
Esperó que llegara Leon en el salón, de pie observando la única fotografía que quedaba de su pasado. En ella se veía a una joven de unos quince años siendo abrazada por un hombre y una mujer que rodaban los cuarenta años. Aquella era la única cosa que Olivia se llevó de su casa, y rezó todo lo que sabía a la entidad que le había permitido recuperarla, pues Chris se la entregó pocos días después de salvarla.
Llamaron a la puerta y ella soltó el marco, susurrando una despedida antes de tomar sus cosas y abrir, mostrando a su castaño con ropa casual.
-¿Lista?- la miró de arriba abajo, pues ella iba con unos vaqueros como él, pero más ajustados, unas botas de militar, y una camiseta blanca debajo de una chaqueta de cuero marrón- ¿Vas así de guapa por mi o me tengo que preocupar?
-No seas tonto- replicó, dándole un golpe cariñoso en el hombro.
A Olivia le gustaba ir al lado de Leon mientras este conducía, se podría quedar horas admirando su perfil, concentrado en la carretera, y jamás se cansaría.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)
FanfictionEn el año 1998, la ciudad de Raccon City se vio invadida por un virus creado por la Corporación Umbrella. Este virus no era como los demás; cambiaba a la gente, los convertía en monstruos. La ciudad se destruyó el 1 de octubre de ese año, pero las c...