16

2.7K 195 57
                                    

"¿Qué es el hombre? Una pequeña y miserable pila de secretos."-- Drácula. Castlevania LOS2

-¡Mi hermano no haría una cosa así!- exclamó, decidida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Mi hermano no haría una cosa así!- exclamó, decidida.

-Fue arrestado por amenazar a WillPharma- contraatacó el senador.

-Exigía que la información se hiciera pública.

-Como ahora- comentó Olivia, ganándose una mala mirada de la mujer- Solo hacía un apunte- alzó las manos en señal de inocencia.

-Si dices que no es un terrorista- siguió Davis- ¿por qué no lo traes para que se explique? Ahora.

Aquello hizo que la mujer se diese media vuelta, furiosa.

Olivia observó el fuego, pensativa, analizando lo que Claire había dicho.

-¿En qué piensas?- Leon, a su lado, rozó su mano para llamar su atención.

-Ahora mismo mi mente es un hervidero de cosas- negó, apretando los labios- Yo siempre he querido que todo saliese a la luz. Pero no así- negó- No si las vidas de inocentes están de por medio.

-Todo propósito pierde valor si se derrama sangre inocente por él- afirmó él.

-Estás hoy en plan filosófico- se burló, girándose hacia él- La misión por la que has estado fuera, ¿era esto?

-Sí- asintió- Al principio pensábamos que no era gran cosa, pero los brotes comenzaron a expandirse por India.

-Y llegó WillPharma-completó la explicación.

-Sí, la situación estaba controlada, por eso no te avisaron.

Ella asintió, pensativa.

-Sabes que ella va a ir a por su hermano, ¿verdad?

-Soy consciente.- Asintió él, observando el fuego ante ellos con los brazos cruzados.

-¿Iremos?- le miró con una sonrisa.

-La duda ofende.- Le devolvió el gesto.

Fueron juntos hasta donde se encontraba Angela, la cual se armó hasta los dientes, colocándose su uniforme de Equipo de Respuesta Especial.

-¿No vas demasiado armada para ver a tu hermano?- comentó ella, sorprendiendo a la mujer.

Ella los miró, cerrando de golpe las puertas de la armería.

-¿Qué queréis?

-Vamos contigo- le informó Leon.

-¿Tengo que confiar en vosotros?- los miró inquisitiva.

Olivia se encogió de hombros.

-Creo que somos la mejor opción que tienes.

Angela estudió a los dos con la mirada, suspirando con cansancio y asintiendo.

𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora