6

2.9K 226 46
                                    


"Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante." Martin Luther King Jr.

Ambos estaban centrados en el otro, pero todo el momento se vino abajo cuando sonó el dispositivo de Leon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban centrados en el otro, pero todo el momento se vino abajo cuando sonó el dispositivo de Leon.

-Contesta, estoy bien- le aseguró cuando la miró con duda.

Olivia suspiró, llevándose la mano a la herida. No había estado rápida, debería haber detenido a Ashley, pero bajó la guardia al verla tan débil. Maldijo en voz baja apoyando la frente en las rodillas, sintiendo un ligero mareo a causa de la pérdida de sangre.

-He perdido la comunicación con Hunnigan- Leon, alarmado, volvió con ella- Estamos solos.

-Y cuando pensaba que no podía ir a peor...- bufó.- Hay que ponerse en marcha.

-¿Estarás bien?- le tendió la mano para ayudarla a levantarse.

-No te preocupes por mí, tenemos que encontrar a Ashley.

Él asintió, aunque no estaba conforme con eso, no del todo. Su misión era importante, sí, pero Olivia se había ganado con creces su confianza, era una excelente compañera a la que le estaba cogiendo cariño.

Rápidamente recorrieron el castillo, Leon se posicionó delante de ella para evitar que algún enemigo pudiera pillarla desprevenida, algo que su compañera agradecía enormemente, pues su cabeza seguía dando vueltas.

No obstante, su cerebro se puso en marcha cuando, al entrar a una de las enormes estancias del castillo, una figura se colocó detrás de su compañero.

-Ni un paso más, Leon- habló una voz que le resultó conocida.- no querrás que use esto.

Olivia alzó su arma, pero la mujer ya tenía la suya contra la espalda de su compañero. Quiso decir algo, pero las palabras de él la desconcertaron.

-Después de seis años, no esperaba tal recibimiento... Ada.

-No pareces sorprendido... Interesante. Hola, Olivia, tiempo sin vernos.

La nombrada, con los dientes apretados, gruñó mientras sujetaba el mango de su pistola con más fuerza.

-¿Sabes las ganas que tengo de dispararte ahora mismo?- gruñó.

Leon, sorprendido, se giró ligeramente hacia ella.

-¿Os conocéis?

-Sí, la pequeña Murdock y yo tenemos un pasado- suspiró la asiática con falso dramatismo.

-Intentaste secuestrarme, hija de puta- alzó la voz.

-¿Qué?- exclamó él.

-Solo eran negocios, querida. No te lo tomes como algo personal.

𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora