"Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos."Se pusieron en marcha, esta vez más juntos que anteriormente, ninguno de los agentes iba a dejar pasar lo mismo una segunda vez. Olivia comenzó a rascarse el cuello, notaba que la herida se estaba curando y eso picaba demasiado, haciéndose todavía peor con la venda que su compañero le había puesto.
-¿Te duele?- preguntó Ashley, percatándose de que la mujer se tocaba demasiado esa zona.
Leon se giró hacia ella con sorpresa, pero descubrió al instante que no se tocaba la herida porque le doliera.
-Tengo algo que puede ayudar- se acercó a ella con un pequeño bote en las manos- ¿Qué sucede?- preguntó en voz baja.
-Pica mucho- gruñó.- Se está curando.
Con el ceño fruncido miró la venda que cubría su cuello.
-Creo que puedes quitártelo, Ashley no vio lo profunda que era.
-Si me lo quito ahora, no habrá nada, Leon, ni una sola marca.
Se miraron a los ojos, intentando buscar una salida.
-¿Qué murmuráis vosotros dos? ¿Olivia está bien?
Ambos se giraron hacia ella.
-Si, todo en orden. Me lo voy a echar.-señaló la mano de su compañero.
-Lo haré yo- Leon la colocó de modo que Ashley no pudiera ver la herida. Con cuidado comenzó a quitar la tela de su cuello.- Mierda- murmuró.
-¿Qué ocurre?
-Curado, completamente-pasó su mirada a los ojos de la mujer.
-Sí, bueno, en ciertas ocasiones es una ventaja- se encogió de hombros.
-Lo es, podría haberte matado.- Con cuidado le colocó la pomada, aunque solo se la echaba a la piel ligeramente enrojecida, pero parecía una alivio par Olivia, ya que cerró los ojos y suspiró por el alivio del frío de la crema sobre la zona.
Y Leon se estremeció como nunca antes, pues la imagen de la mujer con los ojos cerrados, la boca entreabierta y soltando ligeros suspiros era demasiado cautivadora.
Ashley fue la única que pudo ser testigo del cambio de la mirada del castaño sobre la mujer, pues había entornado los ojos y sus pupilas se dilataron ligeramente. Rio con disimulo.
-Siento lo de antes- habló ella, abriendo los ojos- Estuvo fuera de lugar.
-No, te entiendo- negó él, tomando unas vendas nuevas para cubrirla de nuevo-Tienes tus razones, pero... Matar a una persona, a una consciente, no es tan fácil. Y tú no eres así, Olivia, no deberías mancharte las manos.
-¿Habla el agente o el policía?- sonrió.
-Habla tu compañero, y supongo que tu amigo.
-¿Amigo?- preguntó, sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)
FanfictionEn el año 1998, la ciudad de Raccon City se vio invadida por un virus creado por la Corporación Umbrella. Este virus no era como los demás; cambiaba a la gente, los convertía en monstruos. La ciudad se destruyó el 1 de octubre de ese año, pero las c...