"Soy mitad agonía, mitad esperanza "—Jane Austen
En el ascensor cada uno se mantenía a un lado, sin dirigirse siquiera una palabra. Había demasiadas emociones, y todas se acumulaban en sus gargantas formando un nudo que les impedía hablar con el otro.
Una llamada llegó al comunicador de Leon, y Olivia observó con atención a este hablando con Ada. La forma en la que hablaban le hizo darse cuenta de que todas las teorías en lo referente al comportamiento de su compañero quedaban descartadas, pues este obviamente tenía sentimientos por la asiática.
-¿A la torre del reloj?- inquirió, esperando al asentimiento del hombre- Bien- cargó sus armas con la izquierda.
-¿Estarás bien?- cuestionó.
-Soy ambidiestra, tranquilo.- Sonrió con chulería.
-¿No te duele?
-Es soportable- replicó- Ahora nuestra prioridad es Ashley, centrémonos en eso.
Él asintió, mirándola con preocupación. Atrás había quedado la mujer que había visto por primera vez hacía ya un día entero; la mujer que se presentó ante él con seriedad y arrogancia había desaparecido, y en su lugar estaba aquella joven llena de rabia, aguantando con una fractura que le impedía siquiera alzar el brazo derecho.
-¿No odias al gobierno por obligarte a esto?- preguntó con verdadero interés.
Ella alzó la mirada hacia él, sorprendida por la pregunta.
-No sé lo que siento por el gobierno de mi país, la verdad- reconoció- No solo por usarme, el incidente de Raccon lo taparon sin más, nadie pagó por ello.
-¿Y por qué te esfuerzas tanto por salvar a la hija del presidente?
-Bueno, ella es inocente- aceptó- Y... no quiero que muera, ni que se convierta en uno de ellos, no se merece algo tan horrible.
-Ya...- alargó la sílaba- Le has cogido cariño.
-Sí- admitió con timidez.
-Es normal- asintió él- Yo también.
Quiso indagar más, pero eligió dejarlo ahí, estaba comenzando a ser consciente de la cercanía con el hombre, y se preguntaba seriamente hasta dónde llegaría, pues temía ir demasiado lejos y no ser correspondida.
-Esto no me lo esperaba- admitió el hombre al ver lo que les aguardaba fuera del ascensor.
-El enano tiene buen gusto- se metió en la cabina antes que él- ¿Vamos?
Leon miró aquella cosa con titubeo, dudando de que fuera seguro, no obstante era el único camino. Se puso en marcha en cuanto estuvo dentro y la cabina comenzó a circular por los raíles superiores.
-La torre del reloj- habló él- Aguanta, Ashley.
-Espero que lleguemos a tiempo- murmuró, rememorando la imagen de la rubia antes de ser lanzada.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)
FanfictionEn el año 1998, la ciudad de Raccon City se vio invadida por un virus creado por la Corporación Umbrella. Este virus no era como los demás; cambiaba a la gente, los convertía en monstruos. La ciudad se destruyó el 1 de octubre de ese año, pero las c...