"La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte."
Taparon todos los cadáveres con mantas blancas, dejándolos sobre el suelo de la iglesia.
-Cuando te enfrentas a un arma biológica no distingues entre amigos y enemigos. Te arrebata la voluntad, la causa por la que luchas, el respeto por los demás. Hay que impedir que esto se repita- hablaba Leon al líder de la resistencia- Dame La Plaga.
El suelo temblaba ante los nuevos ataques sobre la ciudad.
-En lo que a mí respecta- respondió este.- No hay ninguna diferencia entre usar esto y las armas biológicas.- Se encaró con ambos- Si de verdad no quieres que vuelva a suceder, soltad las armas.- Leon negó con la cabeza- Ya lo has oído, esta es mi respuesta, y también la vuestra.
Una de las explosiones dio demasiado cerca, haciendo que el techo cediera, separando a los agentes del rebelde, escapándose de ellos.
-¡Vamos Leon!- Olivia tiró de él hacia otra de las salidas, esquivando los escombros a su paso hasta salir del edificio, el cual se cayó a pedazos segundos después.
Ambos miraron con lástima la zona, pues ese lugar se había convertido en el lugar de sepultura de los soldados caídos.
-¿Hacia dónde se dirige?- inquirió ella.
-Me temo que querrá hacer un ataque directo.
-Tiene La Plaga y controla a los lickers, no le será difícil.- Adivinó.- ¿Los soldados dijeron cuándo iban a quemar la ciudad?
-¿Los soldados?
-Si, alguno de ellos te daría la información, ¿no?- se giró hacia él, frunciendo el ceño al ver su expresión.- Oh, no. ¿Quién te lo dijo?- cuestionó temerosa.
-Ada.- Vio que ella tomaba aire con fuerza, apretando los labios.
-¿Qué hace aquí?
-No lo sé. Ha dicho algo sobre ayudar, pero no tengo ni idea.
-¿Ayudar?- replicó con cinismo.- Si es a su estilo, estamos perdidos.
Leon miró a la mujer de arriba abajo, pues esta estaba con los brazos en jarra y los labios apretados, sin decir nada.
-Esperaba que te pusieras un poco más...- comenzó a decir.
-¿Furiosa? ¿Neurótica?- intentó adivinar.- Me he resignado a su presencia, no voy a ir a por ella a menos que suponga un peligro real.
-Eso está... bien- asintió, sorprendido.
-¿Qué pasa?- inquirió al ver su rostro.
-No me lo esperaba- reconoció- Después de lo que hizo, creí que ibas a buscar venganza.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)
FanfictionEn el año 1998, la ciudad de Raccon City se vio invadida por un virus creado por la Corporación Umbrella. Este virus no era como los demás; cambiaba a la gente, los convertía en monstruos. La ciudad se destruyó el 1 de octubre de ese año, pero las c...