luz con ayuda de camila, hooty y lilith movía alguna que otra caja a la que sería la nueva habitación de la humana en el campus universitario de las islas hirvientes, de camino se encontraron con otros chicos que también estaban en el internado.
camila trato de hacer un poco el ambiente y tratar de parecer "cool" haciendo un chiste, una de las chicas se rio, pero los otros no.
mama...-
lo siento cariño, bueno los dejamos.-
continuaron con su camino hasta la habitación, luz se sentía avergonzada, aunque también le dio gracia la broma de su madre.
es muy espaciosa y limpia... aunque parece que ya tu compañera se ha mudado antes que tú.- lilith revisó de arriba a abajo el cuarto, la otra chica había decorado su lado con trofeos pero aún le quedaban cajas por desempacar.
mira, cariño una nota.- estaba encima de una caja, la nota decía "desempaca solo lo crucial, cuando nos conozcamos desempacaremos el resto para organizar juntas con mismo tema"
no me parece bien, seguro es una trampa para robarte hoot.-
no lo creo... parece bastante amable.
segura hoot.-
si, tal vez sea una de esas chicas que no le gusta el estereotipo de entrar en una habitación de compañeras de clase y ambos lados separados por completo.-
era un cliché muy típico en las series estudiantiles, y a luz tampoco le agradaba mucho, así que estaba abierta a intentarlo.
al poco tiempo camila, lilith y hooty se fueron dejando a solas a luz en su nueva habitación.
ella se recostó sobre la cama, respiró profundo y saco su pentagrama para chatear con su novia, pero por x razón terminó hablando por su grupo de amigos con hunter, su palisman todo el tiempo estuvo en su cabeza.
después de un tiempo decidió salir a dar una vuelta, eso siempre le subía todos los ánimos.
_________________________________________________
Narración luz.
las islas han cambiado mucho en estos últimos años, vaya que belos hizo un enorme desastre en toda la isla, no me imagino que hubiera pasado si se hubiera alcanzado a levantar, todo sería un caos aún peor de lo que fue, pero gracias al titan ya no quedan mas cazadores de brujas y ahora todo esta en paz.
mis amigos y yo pasamos por mucho reconstruyendo las islas, willow formo su propio de dervy aéreo y ha resultado campeona en innumerables ocaciones, ella y boscha tuvieron su revancha y lugo otra y luego de esa otra mas, al final terminaron jugando un partido cada fin de semana algunas veces en dervy aéreo y otrad en grudgby, actualmente también juegan deportes humanos ambas son grandes deportistas y buscan siempre ser mejor que la otra, me alegra que su rivalidad se volviera en algo tan saludable.
hunter y willow empezaron a salir, hunter nunca pudo encontrar el valor así que willow dio el paso, el se dedica a tiempo completo tallando palismanes, es muy bueno en ello y todos en la isla valoran su arduo trabajo.
gus se volvió profesor de primaria acerca del mundo humano quería introducir a los pequeños a otros mundos para que no discriminen o dañen a los humanos y sepan los suficientes conocimientos para no ser extraños en el mundo humano, todo el mundo lo shipea con skara ya que como ambos trabajan en el mismo campo pasan mas tiempo juntos de lo habitual, pero siendo sinceros no creo que ninguno de lis dos esté interesado.
y hablando de educación, amity se volvió exploradora de ruinas antiguas junto a flora, la antigua maestra t mentora de lilith, ella a prendido mucho en este tiempo y con su talento enredado de su padre no existía nada que no pudiera hacer.
ESTÁS LEYENDO
un mal sabor de boca (the owl house)
Fanfictiondespués de volver, a la islas hirvientes de forma permanente, luz noceda y sus amigos se enfrentarán a la mayor amenaza jamas vista en ambos mundos... o en todos los mundos. en quien se puede confiar, cuando ni siquiera se conoce todo lo que hay por...