sabes... me siento mucho mejor después de hablar con tigo vee... gracias.- mía y vee comieron una paleta juntas, la misión era animar a la lundra, lo cual parecía funcionar, vee tenía un gran corazón y no quería ver a su nueva amiga así de triste.
sabes que puedes contar con migo.- vee sonrío de oreja a oreja y la lundra le siguió.- por cierto... tu como lundra que puedes hacer...
la verdad no mucho, puedo encogerme y volar, pero aparte de eso no mucho mas.- vee parecía realmente interesada y nunca antes había preguntado, por temor a hacerla sentir incómoda al respecto.
siguieron charlando por bastante tiempo y al final luz la acompañó a su hogar y ella se fue con destino a la casa de su madre camila, era un camino extenso y realmente le gustaría caminarlo en vez de tomar el autobús.
pobre vee... no se merece lo que va ha pasar... pero el futuro ahora depende de nosotros...- la basilisco no la escucho, dos figuras se asomaban arriba de un edificio, una de ellas habló mientras la vigilaba, estaba sentada encorvada, mientras que el otro estaba de pie con lo brazo relajados.
ambos seguían a la basilisco bastante de cerca y como la sombra dijo anteriormente ella no merecería lo que iba a ocurrir.
en la perspectiva de vee todo ocurrió muy rápido, alguien la jalo de su brazo cuando pasó al lado de una tienda, haciéndola entrar y haciendo golpear con un mostrador de ropa, ella cayo al suelo cubierta de ropa.
ella se trató de levantar muy confundida, vio a su atacante al frente, tenia un cuchillo en su mano, así que trató de ponerse de pie lo mas rápido posible apenas lo vio, pero cuando menos lo esperaba algo la golpeó por detrás, rompió un trozo de madera en su cabeza tirándola de nuevo al suelo.
esta vez ella perdió control de su cuerpo y abandonó su forma humana, había dos personas atacándola, su visión se puso muy borrosa después del segundo golpe, trató de poner de nuevo de pie ayudandose con sus brazos, pero el hombre del cuchillo atravesó su brazo y parte del suelo impidiéndole moverse mas.
trato de gritar, pero la persona detrás de ella la piso con mucha fuerza haciendo que todo el aire dentro de ella saliera, casi vomita de toda esa presión, su cuerpo se retorcía con mucha fuerza, buscaba escapar con todas sus fuerzas.
la persona en frente de ella la patio una vez en su rostro y luego otra vez y otra vez, pero al vee no caer inconsciente, la otra persona de atrás simplemente sacó el cuchillo de su brazo y la ayudó a levantar para que el otro pudiera golpearla esta vez con sus puños.
vee con una pequeña voz pedía que la soltaran, que la liberaran, pero no la escuchaban y simplemente seguían, hasta que vee cayó inconsciente al suelo, generando un charco con su propia sangre, muchos pensarían que matarían a vee en ese lugar y tal vez uno de ellos si tenía esas intenciones, pero la verdad es que su misión real era capturarla con vida.
__________________________________________________
boscha, que haces sentada en tu puerta.- gus pasaba por los pasillos de los dormitorios, cuando vio a boscha sentada al lado de su propia habitación.
luz y amity están dentro y colocaron el cartel, no puedo pasar.- la triciclope señalo a la puerta sin despegar la vista de su pergamino, gus vio el cartel, parecía muy adorable como si hubiera sido escrito por un niño.
gus: pero por que no puedes...
luz: OHHH SI DAME MAS...
amity: baja la voz...
luz: lo siento...
boscha: por eso no puedo entrar.
boscha: solo espero que no estén en mi cama.gus aún era muy joven, mas que sus amigas pero ya no era un niño y sabía muy bien el por que la triciclope no entraba a su propia habitación, ya era muy incomodo el siquiera escucharlas, el tocar siquiera la puerta debía ser un volcán de sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
un mal sabor de boca (the owl house)
Fanfictiondespués de volver, a la islas hirvientes de forma permanente, luz noceda y sus amigos se enfrentarán a la mayor amenaza jamas vista en ambos mundos... o en todos los mundos. en quien se puede confiar, cuando ni siquiera se conoce todo lo que hay por...