(CAPITULO LARGO, ojo cuidado.)
narración luz.
ya había hecho dos misiones, ambas fuera del país, fue agradable estar en otros lados del mundo, conocer gente y probar comida sabrosa, aunque me hubiera gustado estar mucho mas tiempo en el exterior, volver a "casa" tampoco estaba mal, aunque aun no sabía a que parte de los estados unidos me enviarían.
esas cadenas mágicas siempre me dan náuseas y un dolor pectoral fuerte, pero son eficientes, la primera vez amanecí en Italia y eso que estaba en otra dimensión, me pregunto cual sera su alcance.
aparecieron de nuevo las cadenas mencionadas anteriormente y me jalaron de nuevo, esta vez casi vomito por todo el tema del teletransporte.
estaba en la azotea de una ciudad, parecía ser de noche y vi en una esquina la que sería mi compañera de trabajo, estaba sentada y al igual que el resto de los cazadores de brujas usaba una armadura o uniforme militar aún no estaba segura de que era exactamente.
era como un cosplay barato de batman, pero sin ninguna decoración típica del murciélago, tenían en los hombros los "emblemas del emperador" aunque por lo visto era el símbolo oficial de los cazadores de brujas, usaban un casco que cubría toda su cara, veían por un visor rojo, tal vez era lo mas distintivo de todo, muchos lo personalizaban de diferentes formas.
esta cazadora parecía llevar tres armas, un rifle colgando de su espalda, un escopeta corta en su el cinturón y también un látigo en el mismo cinturón, parecía lista siempre a desenvainar la escopeta o eso me daba a entender con la posición de sus manos.
HOLA.- me acerqué anunciando mi presencia, he tenido malas experiencias acercándome sigilosamente.- tu eres mi compañera.- traté de ser lo mas amigable posible, me acerque y me percaté de un fuerte olor, mire mad de cerca y sus manos y parte se cuerpo estaban cubiertos de sangre.
llegas tarde, pero supongo que no es tu culpa.- ella habló bastante sería, su tono parecía triste, pero me daba la espalda y no terminaba de comprenderla del todo.- vamos, soy una cazadora de dalas Texas, llevo casi 3 años en este trabajo, te enseñaré lo básico.- no parecíamos estar en Texas, pero nunca antes había estado en este estado así que yo que podía saber.
ella habló un poco, me contó un poco del trabajo, acababa de asesinar a unas cuantas brujas lo cual era perturbador para mi, pero no le di demasiado interés, no quería tener mas problemas de los que tenía al cuestionarla por su trabajo.
algo que si me molestó es que a pesar de yo presentarme, ella nunca me dijo su nombre y por lo visto el resto de la noche se referiría a mi como "pastelillo" no tenía sentido, no era una mascota, ni tampoco éramos tan cercanas para que me llamara así.
saltamos del edificio y nos fuimos corriendo en busca de otras brujas.
_________________________________________________
eso fue horrible...- luz se quedó atónita, su compañera asesino a un pequeño grupo de 3 brujas a tiros de su rifle, no falló ningún tiro y por desgracia para ellas no se murieron con el primer disparo.
acostúmbrate, toda la noche será así.- ella husmeaba en los cadavers, buscando algo para mostrarle a luz, era una indicación de que las delató de ser brujas.- mira, este logo en su camiseta, es el logro de una ciudad de brujas de una dimensión diferente, era algo relacionado a montañas, pero claro que las delataba.
las brujas después de verlas mas a fondo, luz se dio cuenta de que ocultaban su frentes, tenían un par de orejas extras, orejas como de lemur, ese era otro punto, siempre tratan de esconder la parte que las hacen mas diferentes a los humanos.
ESTÁS LEYENDO
un mal sabor de boca (the owl house)
Fanfictiondespués de volver, a la islas hirvientes de forma permanente, luz noceda y sus amigos se enfrentarán a la mayor amenaza jamas vista en ambos mundos... o en todos los mundos. en quien se puede confiar, cuando ni siquiera se conoce todo lo que hay por...