Parte 9: secreto en las islas 1

48 4 1
                                    

(CAPÍTULO LARGO, ojo cuidado)

sin luz en las islas las cosas se pusieron un tanto raras en el grupo de amigos, se juntaban de vez en cuando, pero era claro que Willow y Amity se habían vuelto distantes del resto de ellos, enfocadas en sus cosas y muy rara vez contestando para hacer actividades divertidas, como lo serian el ver series juntos o comer un helado, era bastantes estresante para gus ya que el pensaba que esta distancia era por su culpa, cuando ni siquiera era consciente por lo que pasaban sus amigas ya que no le contaban.

hunter y gus a diferencia de sus amigas estaban comiendo un helado juntos, gus tenia un cono con dos bolas de helado y Hunter tenia un vasito con tres bolas de helado, pasaban un buen rato charlando sobre los diferentes temas de la vida, la mayoría sin mucha importancia, como lo seria el pitar la casa, ir al trabajo, películas por ver, lugares o familiares por visitar, entre otras cosas, se sentía un buen ambiente entre ellos.

si, que willow y boscha se lleven tan bien es tan raro.- el dio un enorme bocado al helado, mientras contaba un poco de una anécdota en casa, como las chicas juntas construyeron el techo, como juntas fueron a talar arboles, como cuando bocha estaba en clase el y su paraje pasaban un momento mas agradable de lo normal, al rubio le parecía raro todo esto.- se que antes jugaban partidos de revancha todos los fines de semana.

si... yo siempre me pregunte cuanto tiempo duraría esta rivalidad.- gus se preguntaba internamente si ambas aun seguían compitiendo en la cotidianidad, como si cuando fueran a talar arboles competirían por ver quien fue la que mas arboles corto, se rio un poco por ese pensamiento.

siguen compitiendo... pero ahora es raro... por decir lo menos.- el tenia recuerdos sospechosos de su pareja, a veces sentía que le ocultaba cosas, pero confiaba profusamente en ella así que nunca dudo de nada de lo que le dijera o mostrara, pero boscha desde que se mudo con ellos ha estado actuando avergonzada con el, sus conversaciones se vuelven incomoda, el carpintero de palismanes creía que era debido a que se sentía mal por depender de ellos para una vivienda cómoda a sus necesidades.- una vez las atrape haciendo algo raro, pero solo estaban imitando un concurso japonés.

como era el concurso.- hunter trato de explicarlo, pero ni el lo entendió con la explicación que ambas le dieron, le dijeron que luz lo explicaba mejor, eso disipo muchas dudas, el programa consistía en una pared que se movía y tenia agujeros en formas de personas con posturas raras, algunas en pareja, las personas tenían que imitar las poses para pasar y si no caían a gelatina verde.- eso es muy... raro...

oye... casanova escuche que tuviste trece citas esta semana.- hunter lo miro con una sonrisa picara, ya que conocía bastante bien que su amigo le costaba cuadrar citas y era un enorme avance que hubiera tenido tantas en tan poco tiempo, gus no estaba del todo contento o feliz por esa conversación.

si...citas...- hunter lo miro confundido.- no creo que sean para mi... ósea...- el chico se sentía extraño de hablar del tema, le gusto salir con las chicas, pero sintió que ninguna con las personas con las que salió fueran la indicada para el.

lo siento.- dijo el rubio desanimado pensó que toco un tema que no debió tocar, aunque gus le dio un golpe en le brazo en señal de que no debía preocuparse por el, plomo por la cuenta y después caminaron juntos por un rato hasta que sus caminos se separaron.

_________________________________________________

en que estabas pensando.- odalia cargaba a emira dentro del departamento de su jefa, su hija se encontraba completamente perdida por el exceso alcohol consumido, decía cosas sin sentido y se quejaba por la presencia de su madre, odalia la encontró tambaleándose por las calles de huesosburgo.- te pudo pasar algo.- sin embargo encontró la fuerza para no pasar de ella y hacer algo medianamente maternal por ella.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora