la magia es algo realmente extraño, algunos seres la poseen y controlan, pero otros simplemente sueñan con tenerla, como si fuera una especie de leyenda urbana o cuento de hadas, pero que define realmente que unos seres puedan usar la magia y otros no, pues la respuesta era mas simple de lo que se podía observar a simple vista, todos pueden usar magia.
y ahí estaba luz en un claro en el bosque junto a sus dos palismanes esperando a que llegara heidi, chateaba con sus amigos para mantener la calma, su maestra se había retrasado ya tres horas, luz trataba de respirar y mantener la calma mientras en su mente pensaba en los posibles resultados de que podría pasar si no derrotaba a los cazadores.
willow: volvimos del hospital y tenemos malas noticias.
willow: no se por donde empezar 😥
hunter: que tal por el inicio 🫢😡
hunter: el bebe esta bien 👶
amity: si cuenta cuenta cuenta.
gus: buenas vibras 🤗
willow: pues se nos informo que boscha estaba demasiado grande para su tiempo de gestión.
willow: no nos dieron resultados aún.
willow: pero se dice que podrían ser mellizos o un bebé anormalmente grande.
luz: suena a que es algo grabe 🥺
gus: buenas vibras 🤗todos estaban charlando en un grupo, el cual antes era un grupo para gestionar salidas o fiestas, pero después de que la azabache confesara su infidelidad ante el rubio, el grupo quedó desértico y ahora se volvió un grupo donde únicamente se hablaba del bebe de las capitanas, ya que hunter no quería escuchar nada de willow a menos que se tratara del niño.
que situación ¿no?- heidi sorprendió a la latina, ninguno de los palismanes noto su presencia, no sabían cuanto tiempo estuvo vigilándolos.- por eso yo siempre uso protección.- luz estaba totalmente fuera de lugar con respecto de si debería ponerse en guardia.- NA, ni lo creas mi esposo y yo ya no usamos protección después de nuestro segundo hijo, no se lo digas pero trato de crear un tercero.- después de seguir hablando de su vida, ella se despegó un poco y se puso mas seria.- levántate, tenemos cosas que hacer.
luz se levantó y juntas empezaron a caminar por el bosque, luz trataba de no parecer sorprendida, pero el tamaño de la afro europea era monstruoso en todo sentido.- sabes como funciona la magia, no importa, lo explicare de todos modos.- luz calmo su mente y presto suma atención a la explicación.- todos los seres vivos por el simple motivo de estar vivos tienen magia en su interior, algunos pueden usarla y otros no.- la cazadora salto un pequeño acantilado y luz iba a subir a su bastón para pasar, pero heidi le dijo que lo saltara que era parte del entrenamiento, luz lo hizo con mucho miedo, casi se cae y tuvo que escalar.
la magia son pequeñas partículas mas grandes que unos átomos, mas pequeños que otros átomos, en teoría, pero yo quiero que piensen en ella como una masa que puede ser de todo.- ahora ella subió a un árbol, luz entendió que no podía usar su bastón y lo hizo con sus propias manos, con cortes en las manos llego a la copa del árbol.- dependiendo de la criatura, puede tener un peso, volumen, densidad y otras características diferentes.- ahora ella salto de la sima del árbol, luz se preparo mentalmente para saltar, pero bajo con mucho miedo.
y cuales son las características de la magia humana.- luz pregunto cansada, pero la cazadora no le respondió.- oye... no debes de responder las preguntas de tu... alumna.- ella destrozo un árbol con un solo puñetazo, el gran tronco casi se le cae encima a la cazadora en aprendizaje, pero heidi lo volvió a destrozar con una patada esta vez para que no le hiciera daño.
tu turno.- luz se preparo y tomo su bastón, heidi le volvió a decir lo mismo de que usara sus manos, luz lo golpeo pero ni un solo rasguño, fue evidente que ellas no tenían la mismas capacidades físicas, la negra rio del intento de la bruja.- jaja, bueno eso es lo interesante, los humanos no tenemos una base para eso, literalmente tu creas tu magia desde cero.- luz no le quedo muy claro a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
un mal sabor de boca (the owl house)
Fiksi Penggemardespués de volver, a la islas hirvientes de forma permanente, luz noceda y sus amigos se enfrentarán a la mayor amenaza jamas vista en ambos mundos... o en todos los mundos. en quien se puede confiar, cuando ni siquiera se conoce todo lo que hay por...