Parte 21: Nueva vida, Nuevo comienzo

33 3 0
                                    

una tragedia en toda regla, se encontraron siete muertos en la cima del edificio garden, se especula que uno de los hombres en estados de embriaguez sacó su arma por mera diversión y todos murieron, sigan sintonizando para mas información.- Camila veía las noticias junto a los tres cazadores de brujas, cuando decidió cambiar el canal, todos ellos mantenían una cara de poker, ya que ellos fueron los causantes del indiferente.

alguien tiene algo que decir.- la señora dijo muy seria, estaba con los brazos cruzados y una vena en la frente a punto de estallar.

creo que fueron mas muertos.- camila le dio tremendo chancletazo en toda la cabeza, cristal se sobó rápidamente, a la madre latina no le importaba que estuviera lisiada, ella debía de reprender.

no hubo mas comentarios, únicamente disculpas por partes de todos, la señora tenía sentimientos encontrados, ya que por un lado eliminaron a varios asesinos salvando a posibles víctimas, pero por otro lado también mataron personas, ella ya no comprendía para nada el camino que estaba tomando su hija, al menos la presencia de estos dos cazadores de brujas, alejo a los demás y hizo seguro de nuevo la asociación de monstruos para las criaturas mágicas.

la rubia abrazaba una almohada mientras miraba la televisión, estaba mas que segura que esa seria la ultima vez que vería su antigua ciudad natal, por lo menos ahora podía ver a su hermanita feliz jugando con el perro de noah, la casa era un lugar cálido, un algo pequeña, pero a fin de cuentas su nuevo hogar.

todas las personas de momento han sido amables con ellas, la hija del cazador parecía una buena muchacha, el cazador era un poco molesto y la señora era algo mandona, pero también cristal era bastante mal educada y grosera.

cristal: muchas gracias señora... le aseguro que tratare de hacer un buen trabajo.
camila: no hay problema.
camila: luz me contó un poco de ti.
camila: gracias por salvar la vida de mi hija.
cristal: yo soy la que debería de agradecer.
cristal: después de todo ella nos salvo a ambas.
noah: a que es una niña muy amable y confiable.- le acarició la cabeza a la morena.
camila: lo es.
cristal: cuidado señora, un día ella volverá y traerá con ella un grupo de refugiados de alguna guerra.
luz: oye...- todos reían del comentario de la tiradora.
camila: párese muy factible ahora.
luz: mama.

la tarde culmino y luz volvió a las islas dejando a los cazadores junto a su madre, la veterinaria había conseguido una silla de ruedas y uso una tabla de madera para hacer una especie de rampa para que ella saliera y entrara fácilmente, aun con su prótesis ella no podía caminar bien, durante la batalla en dalas, ella únicamente pudo hacer acrobacias y pelear con todo gracias al hechizo sanador de luz, pero cuando el efecto termino sentía un dolor punzante en su muñón.

espero que no importe dormir en esa camilla.- Camila alisto una de las viejas camillas donde durmieron las amigas de su hija años atrás pero ella se negó.

yo no puedo dormir acostada... estoy muy acostumbrada a dormir sentada.- la morena estaba muy confundida, en su expresión se notaba la pregunta y antes que ella siquiera la dijera la cazadora contesto.- desde que tengo 17 no he dormido en una cama y prefiero dormir sentada recostada en una pared, en el hospital apenas pude dormir y dormía en la silla de ruedas.- Camila no entendía nada, pero recordó como se veían cuando vinieron a su casa, todos cubiertos de sangre y bastante cansados.

insisto, pero si en verdad no puedes no dudes en pedir unas almohadas.- Camila salió y le trajo una manta y la coloco en su regazo, para después despedirse, su casa se estaba quedando pequeña, todas las chicas compartían habitación y noah dormir en el sótano, tal vez pediría un permiso de construcción y ayuda de una bruja de construcción aria reformas.- buena noches a todas.- se despidió de vee, dakota y lili, se fue a dormir aun pensando en lo que su hija había hecho.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora